GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He visto sólo la primera hora, otro día me veré el resto, y para mí hay 3 momentos claves que desmontan a Hugo
1. Que no conteste a lo que le preguntan sobre por qué no estaba al 100% y qué significa no estarlo, pero hable sin reparos de la operación íntima de Adara. Vamos, que por intimidad no es, es por no dar ninguna razón para que alguien pueda entender que la relación iba mal.
2. El único momento en que se relaja y deja de fruncir el ceño y su reacción es natural: cuando Belén Ro dice que le dieron una oportunidad de oro de subir a Guadalix, Matamoros contesta "sí, de oro para la productora" y él se ríe cual maléfica pensando en la pasta que habría perdido.
3. El que sus contactos con el programa los lleve su representante (primera persona que conozco que no quiere tele, solo va como defensor pero tiene representante) y admita que no subió por la exclusiva. Si tanto te importa hablar con tu pareja subes, y si pasa algo con la exclusiva ya se verá.

En resumen: Líbrame de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo.
 
Y tan culpable del circo es Hugo como Gianmarco, él sabía perfectamente que el otro iba a estar en plató y lo que iba a pasar y ha decidido pasar por el aro por pasta. A mí que no soy nada de ellos me ha dado vergüencita ajena, si soy Adara al salir de GH me hago monja de clausura para no ver a ninguno de los dos más.
 
Y tan culpable del circo es Hugo como Gianmarco, él sabía perfectamente que el otro iba a estar en plató y lo que iba a pasar y ha decidido pasar por el aro por pasta. A mí que no soy nada de ellos me ha dado vergüencita ajena, si soy Adara al salir de GH me hago monja de clausura para no ver a ninguno de los dos más.


No se lo que hará, pero desde luego sin el italiano se va a quedar fijo, el italiano, poco le va a durar, y luego Hugo, no se.

Total, que se qeudará sola, y con la custodia del bb compartida, o solo la custodia para el padre.

Veremos a ver lo que pasa
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back