GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy alucinando con la gente...acaso no se dan cuenta del carácter tan cínico,manipulador y oportunista de Hugo?
Independientemente de lo que pase con Gianmarco,que no deja de ser un crío,Hugo se nota que tiene un carácter fortisimo y casi agresivo en su forma de alzar la voz, que nada tiene que ver con el chico sensible y tranquilo que parecía.
Esas risas sin venir a cuento...esa forma de mirar...es que da miedo,Tiene ojos de loco :nailbiting:
 
Al parecer por stories hizo el movimiento de instinto básico, sumado a que nunca no lleva ropa interior, se lo he visto.

Ver el archivo adjunto 1225412
Ver el archivo adjunto 1225413
Prima estás bien? Que sepas que tienes todo mi apoyo moral en lo que necesites. Uno nunca sabe lo que te depara la vida, tenemos que vivir al día. Quien te iba a decir hoy cuando te levantabas como si fuese un día normal y corriente que LE IBAS A VER EL POTORRO A LA GALDEANO. Para eso nadie está preparado.
466CB42C-2546-4611-91BF-3DAAE518A37C.jpeg
 
Prima estás bien? Que sepas que tienes todo mi apoyo moral en lo que necesites. Uno nunca sabe lo que te depara la vida, tenemos que vivir al día. Quien te iba a decir hoy cuando te levantabas como si fuese un día normal y corriente que LE IBAS A VER EL POTORRO A LA GALDEANO. Para eso nadie está preparado.
Ver el archivo adjunto 1225420
Gracias prima, me encantan las flores! ?
Exijo un spoiler en twitter! También me ha pasado encontrarme fotos por**:unsure:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back