GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo aquí, el de deluxe no sé pq no lo he leído nunca!
No sé, se van a prestar a un careo estos dos??
Me equivoqué quería decir el del sálvame, pero está muy animado. Así que me quedo aquí.
No, van por separado. Primero Hugo y luego GM criticara lo que ha dicho el otro.
 
Pues chicas si a Gianmarco no le creo nada a Hugo no es que le compre más...

Que le iba a pedir matrimonio cuando vuelva de Supervivientes... Whhhhaaaaattt!??!!
 
Se van las pijitanas a relajarse al jacuzzi. Tema de conversación? Hugo


Es todo tan fascinante
Ellas esas diosas divinas que son tan cultas y que pueden hablar de tantos temas interesantes que se centren en este hombre es ...maravilloso

Pata que luego digan que las estresa pero si ahí están todas espatarradas con las burbujitas relajadas y con una sola obsesión
,Huuuuuugooo Huuugoooo
:singing::singing::singing:




423A3D49-DD5B-4E8E-9B96-1EA36E8D3A1C.gif
 
Mira qué listo el italiano... Si lo piensas, acabó de rebote con Adara, y era probablemente la que más rentable le saldría, y le está saliendo, de hecho.
 
Última edición:
El pepperoni me da grima,de verdad.Qué necesidad hay de llevarlo al programa? espero q no se permita el lujo de hablar de la pareja,cuando no ha visto ni convivido con ellos.Solo tiene la versión de Adara.
Escuchando a Hugo me parece que unos de los problemas,y me puedo equivocar,es la diferencia de edad.Entienden la vida y las circunstancias que conllevan muchos hechos de manera distinta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back