GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Oye, pues no me parece justo si hay lactancia materna. A partir de los 6 meses la alimentación principal sigue siendo leche materna, los demás alimentos son complementarios. Se pasan el embarazo comentándote los beneficios que tiene para el bebé y la madre, hablándote de la OMS y la AEP y recomendándote la lactancia prolongada para que luego te obligue un juez a dejar de darle el pecho a tu hijo... Qué triste.

Obvio no es el caso de Adara y su bebé, que por fuerza tiene que estar tomando biberones.
Gracias por la info. ?
Cada caso es diferente y, salvo acuerdo entre las partes, en el juicio se discute cual es la mejor opción para los menores. Lo que ocurre es que, cada vez hay menos obstáculos para la custodia compartida por la misma evolución de la sociedad. Hace cuarenta años era impensable, o al menos excepcional, que un padre fuese a un parque con sus hijos, que les acompañase al colegio, les diera el baño por las noches o que simplemente cocinase. El grado de implicación de los padres ha cambiado y con ello las custodias.
 
Última edición:

Cuando tienes la mente nublada por los problemas de la vida, en el caso de Adara los que arrastraba del exterior, no eres capaz de ver las cosas con claridad, necesitas un buen amigo que te dé buenos consejos. A esta chica Joao le ha jodido el concurso, comiéndole la oreja con lo que ella quería oír. No siempre lo que quieres oír es lo más acertado. Supongo que con el tiempo lo verá...
 
Adara me gusto mucho en la edición de anónimos, pero en esta no me está gustando. No me recuerda a la persona de la otra vez; me parece como una persona distinta. Con Pol parecía super leal, pero con los dos Hugos está siendo al contrario. Soy a la única a la que le pasa que no la reconoce en GH Vip?
 
Los Negocios hay que trabajarlos querida, no basta con poner dinero, igual ese fue el motivo, porque cerro el restaurante,aparte de no tener ni idea del negocio, igual es que no lo trabajo mucho, no te parece?
Pero si han dicho que Adara no trabaja en el centro estético y en gh se pone medallitas por lo trabajadora que es. Que falsa.
 
Pepamolona says: "No he visto a mi hija de 15 años nunca porque nunca me llamó, hombre suena raro como poco."

Esto lo ha dicho la Madre. También Hugo S. es culpable de lo que dice la madre?

Tanta influencia tiene ese hombre como para hacer cambiar la versión de la madre a la que obviamente todo este tema se la suda un huevo :ROFLMAO:
Ok pos fale.

como molan los coloringuis del foro! :love:

Dejémoslo aquí porque yo digo una cosa y tu interpretas otra ya que pensamos diferente.

El nuevo foro en cuanto te acostumbras, mola.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back