GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ostras y lo que no entiendo y porque no ha montado la de dios y lo ha denunciado?
Pues creo que por algún motivo, no sé si relacionado con GH, lo está pasando mal.
Comentó hace unos días algo por el estilo, que estaba siendo duro, que saldría adelante, o que era una época difícil... algo por el estilo.
 
1573869246951.png

Nos ha salvado la alarma del bunker, de GRANDES REATOS DE MIERNIA.

Sobre el pedido, la boda, los escapes de los novios de la gente de miernia, miernia contando la vida .
 
Que hay pajaritos también el el bunker dice.

Pero ya va a acabar el concurso, y yo todos los dias aqui, y no me entero de que son los parjitos.

Es lo que otros años llamaban la playa ???
 
Pues yo no lo sabia lo de los pajaritos, pero ellos se están haciendo un lio también con el confe y los pajaritos, que si hay dos confe, que si uno es confe y otro pajaritos, pues ya me he vuelto a perder
 
Hugo: estas sábanas de donde han salido, Adara, no se, seria de cuando durmieron las chicas.

Adara ya estaba dormida, no ha aguantado a la fiesta, al menos las otras estaban hablando en la cocina, y Hugo bailando.

Adara, ya desde que e stuvo con el italiano, se pasa en la cama mucho tiempo ahora también aunque esté sola.

1573870298738.png
 
La sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya de 13 de marzo de 2015 otorga la custodia compartida, argumentando que “a partir de los 6 meses la alimentación mediante leche materna es complementaria. Puede ser sustituible por leche adaptada o realizarse a través de un banco de leche sin ningún perjuicio para el menor”.

También encontramos en esta línea la Sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba de 8 de junio de 2016 que si se muestra proclive a la custodia compartida en el caso de un menor lactante: «No cabe duda de que la edad del menor es un elemento a tener en cuenta a la hora de optar por el sistema de custodia compartida y de que dicha circunstancia puede ser subjetivamente valorada de forma diversa, pero lo cierto es que incluso estando en dicho período de lactancia materna, ha habido resoluciones tales como la SAP de 19 de junio de 2013, que por el sistema de custodia compartida cuando dicha lactancia estaba inmediatamente próxima a su finalización».

Hay muchísimas mas.

Oye, pues no me parece justo si hay lactancia materna. A partir de los 6 meses la alimentación principal sigue siendo leche materna, los demás alimentos son complementarios. Se pasan el embarazo comentándote los beneficios que tiene para el bebé y la madre, hablándote de la OMS y la AEP y recomendándote la lactancia prolongada para que luego te obligue un juez a dejar de darle el pecho a tu hijo... Qué triste.

Obvio no es el caso de Adara y su bebé, que por fuerza tiene que estar tomando biberones.
Gracias por la info. ?
 
1573871047358.png1573871199871.png

Hugo traduciendo a adara lo que dice la canción, que e s en inglés.

El que más cultura tiene ahi es Hugo, por supuesto, que haya acabado en el VIP, como los otros, , piensan , ellos, los otros que son como ellos.Ya quisieran tener esa cultura.Lógico, si ha recorrido el mundo de diplomático.

1573871490499.png
están recordando los viejos tiempos cuando todos estaban en el bunker

Hugo a Adara : tu con tu edredón estás calentita

Adara,: yo estoy aqui de cine, y encima estoy contigo.

Antonio Da ni die nada, por ahi está dando vuelta en el bunker.

.1573871718385.pngContando Hugo a Adara sus enamoramientos, primero conla mexicana, yluego ya con Marta Sáncez, está hablando más de la mexicana.

Es lo que hubiera contado en la curva de la vida si le hubieran dejaron tiempo que lo contaara, pero no les interesó, y no le dejaron, solamente a jorja le dejaba que contara lo de Marta Sánchez

.
 
1573872034989.png


Nos han cortado el relato de Hugo, por los gritos de mercadillo con las " CROCRETAS DE MIERNIA"

Las chabacanas, menos mal que no está la madre superiora

1573872160423.png
 
1573872229803.png

Que apareció ya la madre superiora, pero que horas son estas para ella que no está dormida ya

Y encima está la madre superiora haciendo cábalas de loque va a pasar en la prueba, y le dice Alba : hay un problema, mila, que tu eres concursante, pero no eres guionista.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back