GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

1573866863223.png1573866899081.png


miernia contando las aventuras qeu pasó con e marido cuando empezaran a salir, a ronronear, y toda la familia fueron a su casa, y se comentaba, que le preguntaban : Oye, que sales con el niño del Guadiana??, y ella yo noooo




es que vaya historieta gitana, que les está dando miernia, ,





A esta no le importa nada, al contrario, dirá que que bien, que para ser la primera vez qeu sale sola de casa con 28 años, y una hija de 6 años, y un marido que va por el mundo mundial con Sara Baras, que ella, miernia, está satisfecha, ESO DIRÁ MIERNIA....ESOOOOO !!
 
Última edición:
madre mia con lo jóvenes que son estela y alba que amargadas madre mia..
yo soy mayor que ellas y no digo que en todas las fiestas haga un Hugo o Miriam pero que en muchas iba a estar a tope seguro..
y vaya muermos madre mía nos la he visto disfrutar en NINGUNA fiesta..
alba encima de mala, amargada, celosa, loca, jeta, agua fiestas, mal hablada, etc etc la tia es que no se divierte con nada debe ser super aburrido ser su novio, siempre criticando a sus ex, creyendose por encima del resto, y salir por ahí con ella a cenar y nada mas cenar pijama y a dormir..
que aburrido un tio o una tia asi por dios
Ay por Dios! Ella es de la jet y su Santi muy digno presentador no puede verla así. Qué chusma la rodea!! Una chica tan fina, tan formada, de una familia tan respetada... Qué vulgaridad!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
25
Back