GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Por qué siempre entra riéndose? ¿Se ríe de nosotros?
si, se ríe de su audiencia, de las personas mayores que están a punto de cascarla, así se refirió una vez a ellos, y mira por donde por poco (si no nos metieron una bola) casca él antes
y de GH, se ríe en la cara de los espectadores porque el programa va a hacer lo que él y su directora digan, votad votad, malditos, pero aquí se hace lo que diga el enano dictador
 
Pero esto que ? de blog es?
Está cagadito porque se ve expulsado la semana q viene y quiere ganar apoyos?


Un blog con todos amigos, familiares, nosse ni como se acuerda de todos,.
Entre los amigos, los de miernia, tachado ya, incluso después de la llorera de anoche, como un niño de 5 años, fué asqueroso llorar tnto por eso, porque sabe que los de miernia tienen contactos, y el primo, es un músico, que está con el marido de miernia, decian en twitter, verás como echan al primo, que le metieron de enchufe
1573754852018.png



1573755326552.png


1573755545536.png

1573755580487.png

1573755612555.png

1573755647878.png

1573755864536.png


 
Os voy leyendo y no sé si se ha dicho pero ayer la ex pareja de Hugo salió en Sálvame y hablaba bien de él, simplemente se desentendió y dejó en manos de la niña la decisión de tener contacto..y la niña pasó, normal, porque no tenía demasiado vínculo y porque no tenía a la madre encima diciéndole llama tu padre etc

Me sorprendió porque dijo que la niña tiene móvil desde los 10 años y ella decidía en ese tema :wideyed:
Pero dijo que era buen tipo y que le daba pena que ahora estuviese así
 
Virgen de la teta al hombro, ni que estuviera dedicando un Goya


Eso pensé yo, no en el goya, pero si como si estuviera haciendo llegar a todos esos que nombra, algún recado, o diciéndo a la audiencia, que el tiene mucha gente entre amigos y familia que le quiere, dirigido también a roooiiito.
 
Primas, realmente no aguanto a la brillibrilli, al triste, a la mula y demás , pero hoy he estado un buen rato viendo el 24 horas y yo no sé si podría aguantar vivir con HC. Busca pelea en toooodo. Puede que sea por lo que le han hecho pero realmente es inaguantable.
No todas las discusiones son por su culpa, ni mucho menos, pero es que él entra en bucle y no se puede aguantar, se pone muy intenso.....
A pesar de todo no quiero que salga, que se vaya el triste cara de comadreja!!!!!
 
Os voy leyendo y no sé si se ha dicho pero ayer la ex pareja de Hugo salió en Sálvame y hablaba bien de él, simplemente se desentendió y dejó en manos de la niña la decisión de tener contacto..y la niña pasó, normal, porque no tenía demasiado vínculo y porque no tenía a la madre encima diciéndole llama tu padre etc

Me sorprendió porque dijo que la niña tiene móvil desde los 10 años y ella decidía en ese tema :wideyed:
Pero dijo que era buen tipo y que le daba pena que ahora estuviese así

Simplemente se desentendió??! De su hija...
Super buen tipo.
 
Primas, realmente no aguanto a la brillibrilli, al triste, a la mula y demás , pero hoy he estado un buen rato viendo el 24 horas y yo no sé si podría aguantar vivir con HC. Busca pelea en toooodo. Puede que sea por lo que le han hecho pero realmente es inaguantable.
No todas las discusiones son por su culpa, ni mucho menos, pero es que él entra en bucle y no se puede aguantar, se pone muy intenso.....
A pesar de todo no quiero que salga, que se vaya el triste cara de comadreja!!!!!
A mi me pasa tanto con Hugo como con Miriam el año pasado, que al final como es 1 vs 5 personas te satura en las discusiones pero luego iba alguien de la mugre y hacía algo que me ponía de mala hostia, como por ejemplo hoy AntonioDramas tirando los filetes a la basura.
 
Es que no tiene medida. Discute absolutamente por todo, no me extraña que Adara esté agotada ya. A veces es más fácil dejar las cosas como están pero es que con tanto conflicto es insoportable.
Y estaría de acuerdo si Adara no fuera igual, pero que se ponga ella así cuando es igual no. También quiero decir que en realidad es lo que da vida porque pada ver a 6 personas durmiendo me paseo por mi edificio todas las noches.
 
Back