GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

KIKOHERNANDEZZZZZ. Y ahora qué? Con todo lo que insinuante ayer que parecía que este tal Alberto estaba siendo una pobre VICTIMA de los màs abominables, vomitivos, repudiables y asquerosos tejemanejes de Joao por muy Tejemanejero Mayor del reino que pueda ser......

Que verguenza, chaval.... Te la han metido bien esta vez...

KIKOHERNANDEZ......:finger:
 
Última edición:
Es muy trste pero estoy a punto de tirarla toalla.Para verlo as cas í prefiero que se vaya el jueves.Es insoportable el ambiente hacia este buen muchacho.
Le están machacando
Yo lo que estoy pensando en serio es en dejar de ver el programa y dejar de leer el hilo porque me pone muy triste y me enfada toda esta situación. Y como Adara ha enseñado la patita, cuando la ensalcé por unirse a Hugo cuando lo fácil hubiera sido lo contrario, ha acabado de desilusionarme.
Es que no tengo necesidad de pasarlo mal viendo esta mierda y a esta pandilla alcantarilla.

No me gusta dar audiencia a un programa que no hace nada ante el acoso y el bullying.

Un beso primas. Feliz tarde!
 
Hugo y AD discuten por no se que pero no se porque se les escucha muy lejos cuando están en la misma habitación que el resto que se escucha igual de alto.
Adara mira con mala cara hacía la discusión y vuelve a escribir el blog, hace muecas mientras tanto (está hasta los eggs de escuchar a gente discutir, intuyo).

Ostias me cae bien Hugo pero insisto, no se calla nunca nada y vuelve a repetir las cosas 45 millones de veces.
Estele intenta mediar en el tema de la cocina y Hugo se calla y le hace casito.

Empieza otra discusión por si se fríe con aceite de oliva o con aceite de girasol.
Noemí empieza a insultar a Hugo y Estela le dice que tampoco hace falta decir las cosas de esa manera.
Noemí dice que es culpa de Hugo que es un risión. Hugo le pide que le deje en paz que solo ha dicho que el cree que el filete empanado es mejor frito en aceite de oliva y de girasol para congelados (TAMBIÉN LO CREO).
Noemí dice que el aceite de oliva solo es para los crudos (MEEEEEEHHHH)
 
83f57f715be8903b1a31e671f901bcda.gif
¿Por qué siempre entra riéndose? ¿Se ríe de nosotros?
 
La pena es que al estar tantos nominados se dividen mucho los votos , sería más fácil echar si fueran tres nominados pero sin cinco y cualquier seguidor de los tres de la mugrepandi irán a por Hugo o Adara , no está muy claro que se libre Hugo o Adara
Con lo recorosos que son los gitanos cuando hayan visto que Ad le ha dado dos a Noemi y por consiguiente han sido esos dos votos los que la han subido despues de ella salvarlo dos veces seguidas, no se yo si dejaran pasar la oportunidad de votar por el
 
Pero esto que ? de blog es?
Está cagadito porque se ve expulsado la semana q viene y quiere ganar apoyos?


Un blog con todos amigos, familiares, nosse ni como se acuerda de todos,.

Entre los amigos, los de miernia, tachado ya, incluso después de la llorera de anoche, como un niño de 5 años, fué asqueroso llorar tnto por eso, porque sabe que los de miernia tienen contactos, y el primo, es un músico, que está con el marido de miernia, decian en twitter, verás como echan al primo, que le metieron de enchufe

A
Que es eso del amarre?

Como le salga como los suyos, que si hace amarres a "sus jovencitos", le salen ranas
 
HAsta los 3 años no dan la compartida.
El niño no tiene ni un año.
No es cierto. Por poner un ejemplo de alguien conocido... Laura Matamoros firmó con su ex pareja la custodia compartida y el niño no tenía ni 1 año, tenía 9 meses.
 
Yo creo que a nivel estratégico y dado que supongo que Hugo S. no quiere renunciar al niño, ha hecho bien adelantándose y pidiendo la custodia.

Adara lo dijo clarinete en el confe así que no es plan de esperar a saber lo que ella quiere, ya ha demostrado que el padre le importa un cojón y no va a hacer el sacrificio de quedarse en Mallorca por su hijo para que goce de ambos padres, entonces no creo que a Hugo le quede otra solución que ir a por todas
 
Back