GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La compartida se la dan segurísimo. Que puede alegar ella para impedirlo? Y la custodia ya veremos. Ella a demostrado que es una inmadura, que ya se que eso no impide que pueda ser buena madre. Pero una mujer que conoce a un tio y se va detrás de él incluso a la China, no parece lo mejor para un niño, que necesita una estabilidad. Y no digamos ya las pestes que a soltado sobre ese padre. Lo tiene complicado Adara, ya se puede ir buscando un buen abogado!
Y podria llavarse al bebé a Italia???.. No entiendo mucho de estas cosas...
 
Ayer comentaron en Sálvame que Hugo había acudido al juzgado a interponer unas medidas cautelares. Imagino que es por si Adara sale de la casa de GH, que no pueda llegar a Palma y llevarse al niño porque sí. Adara lo va a tener chungo pero es que no se puede ser más lerda. A mi me ha demostrado que el niño puede importarle, pero por encima está haber sucumbido a los encantos de un tontolabas.
Ah bueno, entonces no ha pedido la custodia para él, simplemente que se establezcan medidas hasta que se resuelva todo, joder es que yo por lo que entendí fue que Hugo ya fue a demandar la custodia por eso dije que yo esperaría a que saliera Adara para eso. Pues me parece lógico por parte de Hugo.
Lo único que me chirría por parte de este señor (que no es poco) es el asunto de su primera hija, que no sé si habrán tergiversado los de Sálvame lo que dijo la madre pero con el caso de Adara no lo estoy viendo para nada como el monstruo que nos quiere pintar T5.
 
Lo que me parece una falta de respeto es el poco empeño que pone Adara para ganar las pruebas de inmunidad. No sé ya no solo es por ella que saldría inmune sino por sus seguidores que se estan dejando un paston todas las semanas
Adara es muy vaga. Lo dice muchas veces mi churri, y fijate que es bastante prudente.
Esa actitud, puede que decepcionará a Hugo, porque en su casa, probablemente sería igual.
 
La compartida se la dan segurísimo. Que puede alegar ella para impedirlo? Y la custodia ya veremos. Ella a demostrado que es una inmadura, que ya se que eso no impide que pueda ser buena madre. Pero una mujer que conoce a un tio y se va detrás de él incluso a la China, no parece lo mejor para un niño, que necesita una estabilidad. Y no digamos ya las pestes que a soltado sobre ese padre. Lo tiene complicado Adara, ya se puede ir buscando un buen abogado!
????? Osea de Adara para juzgarla se puede decir que hace años se fue a China con un novio, cuando no tenía nada que la atara aquí y no tiene relación alguna con su hijo. En cambio cada vez que sale el tema de que Hugo tiene otra hija a la que no atiende desde que era bebé la gente se tira al cuello.

:unsure::unsure:
 
El maestro también.... no entiende a Hugo el ex de Adara y a su vez recrimina a Pol que él mismo le engañe con el tal Alberto
Más cara que espalda
Con esa percepción egoísta no son de extrañar sus consejos cuestionables

A mi me ha parecido un mete mierda de primera
Dicen de otros pero este sí que ha nadado entre dos aguas y ha sido el falso de la edición
 
Y podria llavarse al bebé a Italia???.. No entiendo mucho de estas cosas...
Eso sería en el caso de que hubiera la posibilidad de estar con GM, cosa que no va a pasar. GM en cuanto pase un par de noches con ella...arrivederci!! El mueble italiano no va a cargar con el crío ni de coña y, por supuesto, ni está enamorado ni le importa Adara un carajo.
 
Ah bueno, entonces no ha pedido la custodia para él, simplemente que se establezcan medidas hasta que se resuelva todo, joder es que yo por lo que entendí fue que Hugo ya fue a demandar la custodia por eso dije que yo esperaría a que saliera Adara para eso. Pues me parece lógico por parte de Hugo.
Lo único que me chirría por parte de este señor (que no es poco) es el asunto de su primera hija, que no sé si habrán tergiversado los de Sálvame lo que dijo la madre pero con el caso de Adara no lo estoy viendo para nada como el monstruo que nos quiere pintar T5.
Efectivamente, no ha pedido la custodia del menor, Simplemente que si se separan ella no coja al niño y se lo lleve, porque entre otras cosas no están casados.
Ayer habló la ex de Hugo, y dijo que no era mala persona y que cuando pudo ayudó economicamente, pero no siempre porque no podía.
También comentó que la niña tenía 15 años, una edad muy complicada y que era la niña la que no quería tener relación con el padre.
La ex se trasladó a Miami, y parece que allí rehízo su vida. Si no tienes dinero y tu ex se marcha con tu hija a miles de kilometros se hace muy difícil mantener una relación constante.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back