GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y sobre todo buscaba dejarla como el culo ante la audiencia!

el plan de Joao es echar a los desharrapados (italianini, hugo castejon y adara) y él quedarse como el guapi de las pijitanas, mientras jugaba a dos bandas.
gm no lo vió venir...
hugo en cambio le tiene bien calado y no le compra el billete.
y adara utilizó a Joao a su conveniencia, dos iguales... asi que no se queje de los confesionarios que ha hecho, porque dijo veinte veces multiplicado por veinte que su marinovio no le atiende en casa... qué no es una cosa que se te escapa por desahogo...
 
La falta de respeto está llegando a un punto sin retorno,Les da los buenos días y le dicen que está provocando y que salude a los amigos que tenga,
Cuantas veces se han reído de su físico?
Cuantas veces se han metido con su madre?
Es un odio muy dañino
Y ahora una mas a despreciarle.
Me gustaría saber si quiere seguir ,le veo hundido.
No es forma de convivir.Es inhumano
Solamente por las condiciones de inferioridad en que ha concursado es quien debería ganar.

Todo lo negativo que pase será culpa de H.C.
 
Última edición:
Yo opino que a él no le dan la custodia, como mucho la compartida, y si ella se quiere llevar el niño a madrid pues que se mude él

La compartida se la dan segurísimo. Que puede alegar ella para impedirlo? Y la custodia ya veremos. Ella a demostrado que es una inmadura, que ya se que eso no impide que pueda ser buena madre. Pero una mujer que conoce a un tio y se va detrás de él incluso a la China, no parece lo mejor para un niño, que necesita una estabilidad. Y no digamos ya las pestes que a soltado sobre ese padre. Lo tiene complicado Adara, ya se puede ir buscando un buen abogado!
 
Sí, entiendo lo que dices es Teletongo's world, pero me rebelo! Que haya un reality que la frase tradicional es "La audiencia ha decidido que.." y la audiencia en realidad no decide nada! Es más la audiencia, o parte de ella, lo tiene claro y se conforma con pagar para tener la segunda mejor opción me parece increíble! No habrá manera de exigir un notario o algo así, que esto es un negocio, ganan mucho dinero con las votaciones y esta transacción debe ir apegada a alguna legalidad, creo yo . Hablo desde la más absoluta ignorancia porque nunca he votado en este tipo de concursos, pero esto no puede estar flotando en un vacío legal, y si es así tenemos que desengancharnos para siempre de los realities telecinqueros si a la larga harán lo que se les dá la gana y nos como espectadores tenemos conformarnos con lo menos peor no le veo la gracia, me rebelo. No es que crea que Noemí no se merece la patada, pero por cantidad de animaladas y ausencia completa de seguidores puede que lo indicado es que se vaya Mula primero.
Así es y me temo que es complicado cambiarlo. En general, todo lo que se hace en televisión es mentira y Telecirco lo ha elevado a la máxima potencia. Te acuerdas del programa de una vidente británica que presentaba Jordi González? Una estafa en toda regla, descarado, mintiendo en la cara del telespectador....en fín, rayando lo ilegal (o sin rayar) o el mismo Sálvame, programas que en un mundo normal no estarían prohibidos pero si acribillados a denuncias. Eso es Telecirco y lo único que nos queda es quejarnos (que eso nos va un rato) y ponerlos a caldo ???
 
Yo opino que a él no le dan la custodia, como mucho la compartida, y si ella se quiere llevar el niño a madrid pues que se mude él
Vamos a ver la custodia se la van a dar a uno, al menos de momento, en el futuro podran demandar la compartida. Es ilogico q tengan compartida si uno esta en madrid-mallorca con vuelos de por medio y cada 15 dias. O adara se queda en mallorca, o hugo se muda a madrid o el juez se la da a uno de ellos. A cual??? Pues habra que ver quien tiene mejor posibilidades de criar al niño, trabajo, casa..
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back