GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El chiste de las 2;20
EJV6i59XkAIEbPd.jpg
No me gusta hacer chiste de esto, pero entre esta indumentaria y el abrigo de anoche.... esque lo pone a huevo coñoo!!

:wideyed: quién la asesora?
36801901-ballena-azul-lindo-aislado-en-blanco-ilustración-vectorial-de-dibujos-animados-.jpg
 
Última edición:
A la que no soporto es a la histérica mentirosa que está avinagrada (incomprensible porque es la que más cobra )y entró al concurso voluntariamente (encima no vocaliza cuando habla )

4CEE3558-5DAC-4DA2-AB4B-7DCBD3309731.gif
Después de su ataque de histeria ya vemos que va recobrando su aspecto original .
A mi me parece una prepotente y quedó patente cuando le vino a decir a Hugo que él era un pringao que le pagaban una mierda y que incluso él tendría que pagarles al programa .. en cambio a ella le pagaban un pastizal y ahí era donde se veía la diferencia
( la conversación fue en esos términos más o menos )
A ver .... blanco y en botella a esta señora le sale la maldad por todos los poros de su cuerpo y todo porque hay alguien que no le ríe las gracias



Hugo no es palmero y no lo soporta
Bravo Hugo

B3EC8EF1-D133-480D-B2A1-2E6FD1AF74DF.gif
 
Esta tía es infantil, maleducada y vulgar. La madre igual o peor y a la hija de Noemí le están haciendo el curso intensivo. El problema es que esta gente no vive aislada en una burbuja sino en sociedad y cuando montan un pollo, porque no la veo yo pidiendo las cosas por favor y dando las gracias, los sufrimos el resto. Y la gente con estos individuos se calla porque no quiere problemas y porque empiezan con la matraca del racismo.

y luego dice que le da vergüenza ajena ver a Hugo bailando porque Hugo tiene "la edad de su padre"...
la ley del espejo.
No ve a su madre haciendo el ridi (incluso expulsada de plató) en su reallity… es lo que pasa cuando no se sabe quien es la madre y quien es la hija... peor aún cuando la hija tiene que hacer de madre y reñirla como si fuese una niña pequeña.
y ahora que ve cerca su nominación se pone intensa cuando ha estado dos meses sobando y tres cuernos le ha importado las riñas propias y ajenas...
 
Yo echaba primero a Mila, tiene la protección del programa y será mejor echarla cuanto antes. Más adelante a AD y Noemí yo la dejaba aún más para, adelante pq será más fácil echarla. Vamos primero por los más fuertes.
No se puede tener más razón y mira que con los otros me entran arcadas, pero creo que el programa no la va a sacar porque no respetarán los votos.
 
Veo a Hugo pasota y desanimado, digo pasota porque se la ha sudado la inmunidad... Pobrecito
Es que lo están arrinconando y cualquier cosa que hace dice o no hace y no dice ... da igual
le saltan a la yugular como fieras y eso es difícil de aguantar
La gitana se puso fuera de si diciendo que no fuera tan. “COTILLO “ Y lo único que hizo Hugo fue reírse cuando la cizañenta de la ex del tenista ( la joven no la amargada rebotada ... las dos son ex de tenistas )le hizo la observación de que AD le había dado puntos cuando ella( la gitana) lo había salvado
Pues por esta chorrada montó un pollo descomunal .
Ayyy cuando no hay cerebro que se le va a hacer
 
No, Alba dijo agua y Estela H2O, es decir agua pero en su versión fórmula química, que es lo que pedían..
Lo acabo de ver porque a mí tampoco me quedó claro. Por orden:
Noemí, Agua
Alba, H2 O
Estela, H2 O.
No dieron el resultado inmediato. Como tenían dudas lo debieron ver de nuevo y raro, raro, raro,,,,,,,, que tramposos son que le dieron la inmunidad a Estela cuando no había ni asomo de duda, estaba clarísimo. Total da igual porque Alba no está nominada pero LUCIA PARIENTE, tú protesta y mota un buen pollo. Las cosas en su sitio, fué más rapida Alba.
 
Buenos días ,quiero comentar la diferencia de trato de J.J. a la hora de nominar.
Para todos tuvo una palabra simpática excepto para Hugo a l qie trato con desapego y antipatía.
A Mila le dio 1 punto y le pregunto ,motivo y cuando le estaba explicando...venga 2 puntos? y así cortante sin más comentario,le despidio,.
El educado y cercano como siwmpre se dedpidio con "buenas "noches" el le contesto,, ,lo mismo!!!!.
A todos les hizo algún chascarrillo o una palabra de cariño con respecto del frio, u otras cosas.Hugo de vacío y trste
Si le tenían tanta rabia para que le admitieron.
Tanto insulto y tanto odio merman a la persona hasta dejarlá aniquilada.

Cuanto más carbón más apreciado ,así marcha la sociedad??
Hombreeeeee ....es que Milagritos no traga a Hugo y JJ es amigo del alma de la amargada
Hace piña con ella
 
Back