GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



eso es el acoso.
Ningunear a una persona, aislarla, excluirla, axfisiarla emocionalmente y luego tenerla a su merced.
Lo que están haciendo los concursantes con Hugo es tan repugnante como el gas en un campo de concentración, y para colmo la cadena lo aprueba.
Da igual quien sea la victima, se llame Hugo ó cualquier otra persona.

y Joao que mal perder si es cierto que le dijo a adara que tuviera cuidado con Joao...
más ha de temer lo que tenga que escuchar adara cuando salga provocado por las manipulaciones constantes y bochornosas de este intrigante cagamentiras.
 
Yo también ginebrez sin duda, fingir que otra persona le provoca ansiedades, ataques de pánico, insultar y humillar constantemente, acusarlo de agresivo... Yo no puedo más con tanta basura y como ella sólo entiende el lenguaje del castigo creo que la audiencia debe expulsarla, pero lo va a tener mal Hugo si los Teams se unen.

Qué humillación sería para ella salir entre tantos candidatos, ahh yo soñando!

Es que hay que echarla la primera y a ser posible de manera humillante con el porcentaje más alto jamás visto
 
A mí no me digáis primas que esta chica es guapa con la cara de amargada que tiene parfavaaaaar

A ver ... con los padres tan feos que tiene es un milagro de la engendracion
Pero vamos las muecas que pone y lo sosita que es ( ganando 10.000 euros cada vez que se sienta en el sofá del plató ... ayer con manta incluida)
Pues hija pierdes mucho
Yo estaría con un subidón y con cara de Joker todo el rato ( pensarían hasta que soy gilipollas con tanta risa tonta)
Si siiiiii tonta me parto gabando10.000 euros por no hacer nada más que sentarse
Cara de Joker con sonrisa eterna
 
A ver ... con los padres tan feos que tiene es un milagro de la engendracion
Pero vamos las muecas que pone y lo sosita que es ( ganando 10.000 euros cada vez que se sienta en el sofá del plató ... ayer con manta incluida)
Pues hija pierdes mucho
Yo estaría con un subidón y con cara de Joker todo el rato ( pensarían hasta que soy gilipollas con tanta risa tonta)
Si siiiiii tonta me parto gabando10.000 euros por no hacer nada más que sentarse
Cara de Joker con sonrisa eterna

en el fondo quiere hacer prensa porque es el recurso fácil y disponible, en vez de ponerse a trabajar y buscarse un oficio.
igual que su padre, que solo habla de las deudas, pero poco cuenta las cantidades exageradas de dinero que ha ganado durante estos años cuando andaba en todos los programas... bien podía haber ahorrado un poco y no vivir a manos prodigas.
 
Es que ya me dirás en qué profesión ganas el dinero que gana esta gente. Las cifras son absurdas de lo desorbitadas.
¿30000 € semanales? ¿10000 por comentar unos vídeos a la semana? Es una locura.
Incluso los "matados" de los que se burlan ganan a la semana lo que ya nos gustaría a muchos ganar al mes. Entre 3000 y 5000 €.
Yo creo que si es verdad que RociFlo tiene ese caché, es parte del pago de AD, que como habéis dicho no va a ver un duro de su "sueldo" por tenerlo todo embargado.
 
0080148789c17cd3baab737396b704b4.gif
Sí, las ratas de las alcantarillas pero no hay WiFi para salvarla
 
Buenos días ,quiero comentar la diferencia de trato de J.J. a la hora de nominar.
Para todos tuvo una palabra simpática excepto para Hugo a l qie trato con desapego y antipatía.
A Mila le dio 1 punto y le pregunto ,motivo y cuando le estaba explicando...venga 2 puntos? y así cortante sin más comentario,le despidio,.
El educado y cercano como siwmpre se dedpidio con "buenas "noches" el le contesto,, ,lo mismo!!!!.
A todos les hizo algún chascarrillo o una palabra de cariño con respecto del frio, u otras cosas.Hugo de vacío y trste
Si le tenían tanta rabia para que le admitieron.
Tanto insulto y tanto odio merman a la persona hasta dejarlá aniquilada.

Cuanto más carbón más apreciado ,así marcha la sociedad??
 
Noemí es tonta del culo.
Están hablando Noemí, Alba y Estela, por lo visto Alba ha hecho un comentario en voz alta y Hugo lo ha escuchado y se ha reído (sé ve que el comentario era gracioso es que no lo he escuchado bien) y Noemí ha entrado en brote diciéndole que no se meta en las conversaciones ajenas WTF? Si Hugo no ha dicho nada.
Esta amargada y puto loca.
PD: Noemí es más infantil que su hija seguro.
Esta tía es infantil, maleducada y vulgar. La madre igual o peor y a la hija de Noemí le están haciendo el curso intensivo. El problema es que esta gente no vive aislada en una burbuja sino en sociedad y cuando montan un pollo, porque no la veo yo pidiendo las cosas por favor y dando las gracias, los sufrimos el resto. Y la gente con estos individuos se calla porque no quiere problemas y porque empiezan con la matraca del racismo.
 
Back