GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para que la semana vaya guays, el martes debería salvarse Hugo.
A ver cómo actúa Joao. Y a ver qué hace Adara.
Y luego ya expulsión de Joao.
Para la semana siguiente le toca jefe a Hugo y vemos su venganza.
Va fuera un pandillero, mueblemí preferiblemente

Segunda parte de la maldición de bunky cumplida!
Adara pasará de Hugo, irá por libre juntándose puntualmente con las brujas, quizá haga migas con Estela.
La expulsión con tantos nominados requiere centrarse en uno.
Voto por Noelia.
Mila y A.D. parece que tienen más respaldo de la cadena y lo veo pelin más difícil.
Vamos! ?
 
VIP MILA

EJYH3oOWwAA2drO




 
Yo echaba primero a Mila, tiene la protección del programa y será mejor echarla cuanto antes. Más adelante a AD y Noemí yo la dejaba aún más para, adelante pq será más fácil echarla. Vamos primero por los más fuertes.
Yo también ginebrez sin duda, fingir que otra persona le provoca ansiedades, ataques de pánico, insultar y humillar constantemente, acusarlo de agresivo... Yo no puedo más con tanta basura y como ella sólo entiende el lenguaje del castigo creo que la audiencia debe expulsarla, pero lo va a tener mal Hugo si los Teams se unen.

Qué humillación sería para ella salir entre tantos candidatos, ahh yo soñando!
 
Yo echaba primero a Mila, tiene la protección del programa y será mejor echarla cuanto antes. Más adelante a AD y Noemí yo la dejaba aún más para, adelante pq será más fácil echarla. Vamos primero por los más fuertes.

TU MISMA lo has dicho,Mila tiene la proteccion del programa por lo TANTO NO SE PUEDE EXPULSARLA es tirar votos s alo tonto,


Los de noemi, adara, hugo y todos van a por AD

Los de AD van a por Noemi

asi que es inutil ir a por Mila porque dividir votos es hacer que expulsen a adara y hugo
 
Back