GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo echaba primero a Mila, tiene la protección del programa y será mejor echarla cuanto antes. Más adelante a AD y Noemí yo la dejaba aún más para, adelante pq será más fácil echarla. Vamos primero por los más fuertes.
 
Por cierto, al nominar Adara a Mila decía que aunque se reía mucho con ella la nominaba porque a veces es un poco ogrita (creo que dijo eso, uso un diminutivo).

Desde cuando se ríe tanto con ella?

Desde que ve a Hugo, a su "querido amigo" Hugo, fuerte rival. Ahora se "reirå" mucho con ella e intentarå dejar mal a Hugo cada dos por tres, como hizo en el jacuzzi o hablándole cortante esta noche. A partir de ahora, cuando Adara siga comportándose como realmente es sin estar ya Joao, a quien echarån la culpa de su comportamiento? Cuando muestre la envidia y la mala fe, quien la "abducirå" como dicen los que no quieren reconocer que les ha engañado?


Adara me recuerda mucho a la aprendiz de actriz de la pelìcula "Eva al desnudo". Una trepa que vendía imagen de buenecita pero tras una apariencia angelical escondía una persona fría, calculadora, interesada, sin sentimientos, una embaucadora, se acercaba a la actriz principal como una aparente ayudante y en realidad escondía una ambición desmedida por quitarle el papel a esa actriz principal, se pasaba la película con dos caras, maquinando contra ella por detras, la actriz principal acabó dándose cuenta de lo que estaba haciendo pero acabó viendo como a la trepa aparentemente le salìan las cosas como quería. El final es muy bueno, porque cuando la trepa ha conseguido convertirse en actriz principal otra como ella llega a su vida con las mismas intenciones y la misma mala fe buscando lo mismo. Queda la idea de que experimentarå lo mismo que ella le hizo a Bette Davis, la protagonista. Karma lo llaman algunos.






resizer.php
 
Última edición:
Back