GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hombre...ha dicho palabras textuales te maltrataba psicologicamente, el maltrato es un delito.
Igual se cree que por decir machaque no pasa nada pero es lo mismo. Le ha acusado de maltratado psicológico. Es gravísimo. Y todo porque la otra le dice 4 cosas y ya. Cuando 2 semanas antes de decirlas era todo lo contrario.
Ah, es que de pronto abrió los ojos.
Va a ser eso.

Por cierto. Si se iba GM se moría. Ni tan mal.
Si se iba Joao hoy se moría. Jijijaja.

Pues mu bien.
 
Noemí es tonta del culo.
Están hablando Noemí, Alba y Estela, por lo visto Alba ha hecho un comentario en voz alta y Hugo lo ha escuchado y se ha reído (sé ve que el comentario era gracioso es que no lo he escuchado bien) y Noemí ha entrado en brote diciéndole que no se meta en las conversaciones ajenas WTF? Si Hugo no ha dicho nada.
Esta amargada y puto loca.
PD: Noemí es más infantil que su hija seguro.
 
Noemí es tonta del culo.
Están hablando Noemí, Alba y Estela, por lo visto Alba ha hecho un comentario en voz alta y Hugo lo ha escuchado y se ha reído (sé ve que el comentario era gracioso es que no lo he escuchado bien) y Noemí ha entrado en brote diciéndole que no se meta en las conversaciones ajenas WTF? Si Hugo no ha dicho nada.
Esta amargada y puto loca.
PD: Noemí es más infantil que su hija seguro.
Me urge ver a Noemí en la put* calle.

Lo digo y me voy. Buenas noches primas. Que descanseis.
 
Se pasan haciéndole el vacío. Te puedes no llevar bien pero me parece muy feo decirle a otra persona vente a dormir si estás sola con el otro delante, ¿ahora son amiguitas? no hay necesidad.
Hugo tiene más educación, Mila lo ha insultado de todas las maneras y el aguanta y aguanta...
 
Es que Noemí está pegando voces pa que Hugo vaya y se encare con ella.
Patética, que por intentar tener protagonismo por discutir con Hugo no vas a dejar de ser un MUEBLACO.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back