GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primis! He visto la gala a saltos (me aburren mucho los teatros de la folclórica) y por eso no me he metido aquí.

Ahora que ha terminado tengo dos cosas que decir:

1) lanzó teoría: el programa ha dejado a Adara dentro de la casa porque están viendo que el maletín se lo puede llevar Hugo y como está claro que no lo soportan antes de que se lo lleve él se lo quieren dar a Adara y así el público no se vuelve loco si gana uno de la mugre.

2) (invalida la teoría de arriba) a mí esto de que hayan salido tantos nominados en vez de alegrarme me mosquea Y MUCHO.....a ver si estos hijos de su madre van a echar a Hugo con la excusa de que tanto los fans de AD como los de Noelia y Mila se han unido para votarme a él....sé que me pongo negativa pero es que no me fío un pelo de ellos y encima con eso que se anda diciendo de que Mila aseguró que Hugo se largaba la semana que viene.... Espero equivocarme ?

(Os sigo leyendo)
Pero tú crees que Mila tiene fans?
 
Lo de salir 5 nominados justo el dia que empieza a salir la mugre a la palestra tiene un significado 3 teams llendo por hugo a muerte, los de adara segun como les dé el viento que nos conocemos y el resto ayudando, pero al menos 3 a muerte! Mas salvame y demas programas ayudando a mila.. esto va ser...
Es que es tan evidente lo que ha querido conseguir el programa que me sorprende que alguien crea que Hugo va a salir bien parado.
 
No, se juntan todos los fans, sean muchos o pocos, contra Hugo y se pira. Ya verás mañana el Twitter oficial de Adara pidiendo los votos para Hugo.

Pfff espero que no, creo qye pediran para Antonio; que es con quien ha tenido mas broncas.

Si piden para Hugo es que son medio lelos; quien le lleva el twitter??

Si es la madre, dudo que pida para echar a Hugo.
 
Por cierto, al nominar Adara a Mila decía que aunque se reía mucho con ella la nominada porque a veces es un poco ogrita (creo que dijo eso, uso un diminutivo).

Desde cuando se ríe tanto con ella?
Yo también me he quedado loca al oírlo.
Si tanto quiere a Hugo, por que no le mete tres puntos a Mila por lo mal que lo trata?
Adara está pasando mucho de Hugo, se está uniendo a la mugri pandi para que no la nominen tanto.
 
Jamia no se donde le ves la cara de enfadada en que te basas?Vuelve otra vez a mirarla y seguro que cambias de
opinion
5b72e735f3887091c2a5535693e6e038.gif
31ee463677fc21eaa8da36234c2005d9.gif
Ese peazo chaquetón le queda horrible, tiene más pinta de oso pardo que de leopardo.
 
Joao dice que Adara ha ido a gh a trabajar, que a ver qué ha hecho Hugo sierra fuera (dando a entender que no habrá hecho nada).
No Joao, solo ha estado cuidando de su hijo mientras su mujer y madre de su bebé se estaba magreando con un tío que estaba todo el día empalm*ado.
Si te parece deja al niño en la puerta de un convento... Es su hijo, normal que lo cuide.
Y tampoco es que esté el hombre recluido y sin dormir, que hasta hace nada iba 3 días a la semana a Madrid solito (osea que alguien le cuidaba al niño) y Adara en la casa hace bastantes semanas ya dijo que era la suegra quien se estaba haciendo cargo del crío.
 
Primis! He visto la gala a saltos (me aburren mucho los teatros de la folclórica) y por eso no me he metido aquí.

Ahora que ha terminado tengo dos cosas que decir:

1) lanzó teoría: el programa ha dejado a Adara dentro de la casa porque están viendo que el maletín se lo puede llevar Hugo y como está claro que no lo soportan antes de que se lo lleve él se lo quieren dar a Adara y así el público no se vuelve loco si gana uno de la mugre.

2) (invalida la teoría de arriba) a mí esto de que hayan salido tantos nominados en vez de alegrarme me mosquea Y MUCHO.....a ver si estos hijos de su madre van a echar a Hugo con la excusa de que tanto los fans de AD como los de Noelia y Mila se han unido para votarme a él....sé que me pongo negativa pero es que no me fío un pelo de ellos y encima con eso que se anda diciendo de que Mila aseguró que Hugo se largaba la semana que viene.... Espero equivocarme ?

(Os sigo leyendo)

Prima, lo de Mila lo dice para amedrentarles, para chinchar o para hacerse la interesante.

También dijo que se iba la semana pasada, y anteayer que se iba Adara esta semana y la siguiente Hugo. No le des más importancia

Esta semana se va Antonio David, que es al único que le está votando todo el mundo...
 
Back