GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Menuda bicha ha resultado esta, con esa cara panoli ,
Te doy la aspita roja por no decir Bicharraca,que te me has quedado corta.
tenor.gif
tenor.gif
zmwl3N.gif
tenor.gif
 
Última edición:
Por cierto, al nominar Adara a Mila decía que aunque se reía mucho con ella la nominaba porque a veces es un poco ogrita (creo que dijo eso, uso un diminutivo).

Desde cuando se ríe tanto con ella?
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que me da igual. Solo espero que esa causa no le toque al mismo juez que la de Diego Matamoros querellándose contra una chavala por decir que se han acostado, que al final se van a su***dar todos los trabajadores de Plaza Castilla como se pongan a pensar en todo lo que han estudiado para acabar resolviendo esta mierda de casos.
Madre mía, se ha querellado contra Lola?

Que personaje tan oscuro y perverso es el Seta
 
Como Hugo Sierra le ponga una demanda a Joao, creo que Joao tiene todas las de perder por hablar así de un hombre al que no conoce y que no concursaba.
Bueno, contestaba a lo que le contaba Adara, le daba consejos, no veo que eso tenga que ser penalizado.
Que no le haya gustado a Hugo Sierra es otra cosa, pero vamos, que no veo motivo de demanda.
 
Primis! He visto la gala a saltos (me aburren mucho los teatros de la folclórica) y por eso no me he metido aquí.

Ahora que ha terminado tengo dos cosas que decir:

1) lanzó teoría: el programa ha dejado a Adara dentro de la casa porque están viendo que el maletín se lo puede llevar Hugo y como está claro que no lo soportan antes de que se lo lleve él se lo quieren dar a Adara y así el público no se vuelve loco si gana uno de la mugre.

2) (invalida la teoría de arriba) a mí esto de que hayan salido tantos nominados en vez de alegrarme me mosquea Y MUCHO.....a ver si estos hijos de su madre van a echar a Hugo con la excusa de que tanto los fans de AD como los de Noelia y Mila se han unido para votarme a él....sé que me pongo negativa pero es que no me fío un pelo de ellos y encima con eso que se anda diciendo de que Mila aseguró que Hugo se largaba la semana que viene.... Espero equivocarme ?

(Os sigo leyendo)
 
Back