GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Arrastrar lo va a arrastrar Hugo sierra a los juzgados...
La verdad es que me da igual. Solo espero que esa causa no le toque al mismo juez que la de Diego Matamoros querellándose contra una chavala por decir que se han acostado, que al final se van a su***dar todos los trabajadores de Plaza Castilla como se pongan a pensar en todo lo que han estudiado para acabar resolviendo esta mierda de casos.
 
Está claro que muy probablemente el primer corte del martes Hugo no lo pasa...
Demasiados contra él.
Pero REZO porque se quede con alguno de los muebles para el jueves.
Afortunadamente los demás irán por Hugo y Adara seguro que sí pasa el corte, por lo que reafirmo que Hugo se quedará contra un mueble y sí que sí echan a AD el jueves.
Creo que será AD, sí.

Edito pq me explico a veces muy turbiamente: al ir la mayoría por Hugo, Adara será probablemente salvada. Si se quedan para el jueves ella y Hugo me preocuparía, pero dudo que ella no pase el corte el martes.
 
Última edición:
Bueno ha pasado la gala se han visto los videos de como tratan a Hugo y siguen sin decir nada. Es que es tremendo
Va a salir AD, aunque me encantaría que saliese Noemí que mal me cae. Es la típica que solo actúa en pandilla cuando se ve protegida. Solo le suelta burradas a Hugo cuando esta con su mugre. Estoy segura que se queda a solas con el y no le dice ni pio y hasta baila con el. A ver si Adara vuelve a ser ella
 
Primis como me gusta la palestra esta semana , que pena que solo se pueda hechar a uno... Me quedo con el corazón tripartito quiero que se vaya falsoda, mula y la brillis aunque solo puede irse uno
La pena es que al estar tantos nominados se dividen mucho los votos , sería más fácil echar si fueran tres nominados pero sin cinco y cualquier seguidor de los tres de la mugrepandi irán a por Hugo o Adara , no está muy claro que se libre Hugo o Adara
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back