GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me da igual quien gane porque o gana Adara que tiene tres personalidades y se compran todas como sinceras. O sino Estela que es del clan montajista Matamoros o Alba Carrillo que es insoportable o Mula
Debería quedar desértico porque hasta Hugo Castejon se está marcando una imitación entre Carlos Lozano y Pirris, algo ya muy aprendido. Es una edición tan preparada y tan irreal como Joao y sus montajes

Ya luego ver en los debates a gente como el sapo cuando en su edición fue cuando vimos el primer acoso en directo a por Olvido Hormigos es de traca
 
Acabó Estoy vivo.
- Ya han expulsado? Se ha ido Adara?
- Le han puesto a Mila vídeo de Hugo abrazándola para dejar en evidencia lo mentirosa que es diciendo que la empujó?
- Han puesto el vídeo de Alba mencionando a Marta Sánchez y han dejado en evidencia su hipocresía?


A ver si alguna prima me dice.
Joao a la calle.

han puesto el video abrazándola pero por supuesto lo han justificado a como es Mila, encima le habran llamado la atencion porque es TT Milaexpulsion y nada más hablar ha pedido perdón al programa por sufrir un”ataque de pánico ” y no saber que decía

Tambien han puesto el video de Alba y Hugo pero creo que ese no lo han visto ellos
 
Acabó Estoy vivo.
- Ya han expulsado? Se ha ido Adara?
- Le han puesto a Mila vídeo de Hugo abrazándola para dejar en evidencia lo mentirosa que es diciendo que la empujó?
- Han puesto el vídeo de Alba mencionando a Marta Sánchez y han dejado en evidencia su hipocresía?


A ver si alguna prima me dice.
Se ha ido Joao. Los videos que dices, tanto el de Mila como el de Alba, los han puesto para el público.
 
Merme es como la Esteban, le hacen tanto la pelota en sus cortijos que ha perdido la noción de la realidad. Se ve como un iluminado y cada vez que vomita, perdón habla, piensa que sienta cátedra.
Sí, muy cierto y además chochea, a pesar de que no es tan viejo chochea y mucho! Está completamente decadente y muy deficiente como presentador, es muy repetitivo, esa muletilla de espera un momento cada 2 min arg..y esas viejoverdeces que no causan gracia nadie..argg
 
Ver el archivo adjunto 1223362p
Oye pues al final va a ser cierto que es vidente y de los buenos
La cara que pone es un poema lo intuye ... se masca la tragedia
Me lo estoy pasando bomba

A falta de la experta de Sálvame vamos a analizar esas expresiones faciales:
Joao lamentándose de la insoportable levedad del ser
Cateto reflexionando sobre el largo embarazo del cangrejo peludo
Pol, pues está ahí, sin mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back