GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La que no quería saber nada de la televisión,que estaba solo hay en ese programa solo para defender a su padre y ya tiene representante,de hay al deluxe al salvame y a lo donde le den dinerito,otra que se ha subido al carro de ganar dinero facil,rapido y sin trabajar.
302b33273c60cc3aea4d6292e2858025.gif
Pero qué me estás contando !!!!

F9914F71-C344-4221-8856-572A2F669A00.gif

otra más
 
"Tú te comes los yogures caducados"
El otro día "eres un muerto de hambre"
Ay el clasismo de esta señora.
Y lo dice la que no pagaba los recibos de la luz y no tenía ni para criar a su hija, sólo para ponerse hasta el culo de alcohol, es el colmo que esta rata llame "muerto de hambre " a nadie!!
Que hasta se juntaba con la Encarna y el Rodríguez Menéndez a ver si caía algo:vomit:
Y por cierto, se amigo Antonio David no es muerto de hambre??
Es que esta mujer saca lo peor de mí, hasta sus ataques de ansiedad o lo que sean me la suda
 
Lo siento pero de adara ya no hay por donde agarrarlo tampoco. Repites GH tras 20 ediciones y cual GH1 piensas que no te graban. La que es sincera pero la wue da 3 versiones, 1 en la curva de la Vida y en el blog que quiere tener un segundo hijo, otro en el confesionario con la bola de no me graban y otra en la casa

Luego el italiano que ya es su tercer o cuarto reality y en todas igual, liandose con chicas con novio
Todo muy real sí y nada impostado

Esta edición me está pareciendo una tomadura de pelo
 
Siempre he leído que si enseñas canalillo te tapas las piernas o viceversa, pero veo que Adara es too much tendencias todas a la vez y me vais a freír a aspas pero creo que con los labiacos que tiene no le va bien pintárselos de rojo.
Yo lo que leí una vez es que si te pintas los labios de rojos no puedes resaltar tus ojos, y viceversa. A Adara de por si le destacan bastante los ojos, asi que a mi personalmente tb me gusta mas cuando se echa un tono mas claro en los labios.
 
Por cierto,la hija de Falsoda,ha vuelto a retomar sus estudios de nutrición, por lo que se ve no ha estudiado mucho.

Menuda impostora. Al parecer tiene clientes ya vía instagram. Pero si no es nutricionista, ni entrenadora personal y claramente no lleva una vida saludable. Cualquier jeta hace "coaching", qué morro, qué cuento y qué falta de valores.
 
Back