GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Espero que no sea verdad, porque sería de ser muy rastrera.
En el ataque de ansiedad que le dio justo antes de salvarse el, mientras Noemí no paraba de dar voces a lo que se dedicó Hugo fue a llevarle la manta, ponerle el abrigo y intentar tranquilizarla.
Si después de eso la otra aún se dedica a mentir sobre él y intentar joderle, es para flipar
Es para denunciarla porque le está acusando de una falsa agresión que sumado a todos los insultos que él ha recibido de ella, debería ser expulsión directa. Si la mitad de los insultos que ha soltado por esa boca los suelta él sería una expulsión disciplinaria y sin dejarle recoger sus cosas. Pero...
 
Lo mismo que hizo con el chico argentino de Supervivientes, era ridículo, de verguenza ajena y de un catetismo impropio de un presentador "estrella".
Ya se ha dicho mucho pero por el simple hecho de que sea gay ya se supone que hace gracia y que está permitido cuando si lo hiciera un tipo hetero a una chica sería portada de los diarios al día siguiente (y seguramente despedido).
:sick:


Recuerda a la época del destape, es igualito que Fernando Esteso pero con chicos, al menos aquello eran películas, esto se ve real

1573761444256.png
 
¿Dicen que Adara leva más de 6000 votos en oculto os lo creéis? La otra vez los porcentajes coincidían con los de twitter, y por lo que ponían allí se iría Joao.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back