GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Espero que no sea verdad, porque sería de ser muy rastrera.
En el ataque de ansiedad que le dio justo antes de salvarse el, mientras Noemí no paraba de dar voces a lo que se dedicó Hugo fue a llevarle la manta, ponerle el abrigo y intentar tranquilizarla.
Si después de eso la otra aún se dedica a mentir sobre él y intentar joderle, es para flipar
Pues se ve que sí lo ha dicho porque lo ha contado la putiño en sálvame :wideyed:
De todas formas no le dio ningún ataque de ansiedad. Le dio un ataque de histeria porque se cree tocada por la mano de Dios y no asume que sólo es una mierda de concursante que cobra una cifra obscena de dinero . Y que si no da espectáculo por las buenas, lo va a dar por las malas mientras haya que aguantarla en la casa. Yo creo que intentan que se vaya, pero como tampoco tiene dignidad ahí sigue.
 
Me haceha gracia Noemí diciéndole a Hugo que grita porque es sorda de un oído, cosa que la he escuchado argumentar más de una vez, y digo yo las sordas solo gritan cuando se enfadan.

Porque cuando habla con sus amiguis bien que susurra. A ver si va a ser como su alergia a los frutos secos y zampando crema de cacao con avellanas.
 
Si Adara consiguiera hoy la inmunidad y el poder del intercambio, creéis que lo usaría para salvar a Hugo?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back