GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora está Hugo haciendo un monologo contando lo que ha pasado.
En el jacuzzi tenían que estar con los pies metidos en el agua por la prueba. Hugo ha debido decir a alguien que casi tenía el pie fuera y que podia ser un error de prueba si no estaba más sumergido y se ha armado el lío.

Si, he colgado los vídeos después.
Creo que el aquí ha errado y como siempre los demás han aprovechado para tirársele encima.
Adara por su parte ha intentado mediar diciéndole que calma y el se lo ha tomado fatal porque se lo ha dicho delante de todos.
 
revolucion en las redes estan pidiendo la expulsion de la borracha
Qué bien! Espero que sea trending topic numero uno o como se diga, que haga harto ruido en las redes sociales, que todo el mundo sepa y que nadie se olvide como esde dañina esa bruja! A meterle presión a ver si le dan la patada del reality y no la vemos más por los platos, no más Mula en la tele!
 
Alguien sabe qué está pasando en Sálvame? Es que la Kikaracha debe de estar lanzando sapos y culebras contra Joao. También está el tal Alberto. Debe de haber unos audios que ponen en vergüenza a Joao que alucinas
 
By Redacción TVienes 2 meses ago

A esta le va a salir más barato abandonar por depresión, o por estres, porque está Hugo, pero como el otro dia, que a la hora ya estaba en la cama con Alba riéndos.Es una cuentista milagin



pagar una penalización de 50.000€. Mila percibe semanalmente un sueldo de 30.000€, por lo que en tan solo dos semanas ya habría ganado más que lo que tendría que pagar por abandonar.

Además de energúmena, avara! Pensé que era más, ya ha ganado muchísimo, aún con 50 mil menos ha hecho un buen negocio por ir a taparse con la manta grasosa gris e insultar y gruñir.
 
En Sálvame, Montero, muy bien, diciéndo que si Mula es nominada el público la va a echar, que ha hecho un mal concurso y recuerda los dos incidentes donde quiso culpar de agresión a KIko y a Hugo! Claro que el miserable de KIko Pánkreas trata de enrredar que lo de kiko no fue así que Mula dijo no me has querido hacer daño, uff como teriversan las cosas!
Potorra no se moja con Mula ella quiere que gane Adara.
 
Lo mismo que hizo con el chico argentino de Supervivientes, era ridículo, de verguenza ajena y de un catetismo impropio de un presentador "estrella".
Ya se ha dicho mucho pero por el simple hecho de que sea gay ya se supone que hace gracia y que está permitido cuando si lo hiciera un tipo hetero a una chica sería portada de los diarios al día siguiente (y seguramente despedido).
:sick:
Primi, lo que dices del chico argentino de Supervivientes, no recuerdo quien es, si recuerdo muy bien a el modelo gay Israelí, super grandote, que casi se ahoga en la prueba de apnea, creo que se llamaba Elian , algo así ..... y el Botijas reconoció que tuvo algo con él , así descaradamente , amos que se fueron de vacaciones y todo a Brasil.
 
Adara ahí le está haciendo a Hugo lo que tanto le recriminaba a Estela, que no hiciera comentarios cuando estaba peleando con los otros.
Si no te gusta que te hagan eso, tu tampoco lo hagas bonita, que estás dejando ahí por los suelos a Hugo defendiendo a los otros. Aunque Hugo no tenga razón no se lo tiene que decir ahí delante de todos.
Es que es muy cínica la tía!!!

Pues tienes razón.
He vuelto a ver la pelea sin cortes en twitter y es exactamente lo mismo que ella le recriminaba a Estela.
Además le dice a Hugo yo también tengo voz y puedo hablar cuando quiera, es decir lo mismo que le contestaba Estela a ella.
A ver si reflexiona y se da cuenta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back