GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, espero que se quede Adara, porque así tendrán más opciones Hugo y ella de conseguir la inmunidad. Además, espero que los fans de ambos se unan contra la mugre, sino los fans de la mugre irán a por Hugo, si sale Adara.

Ahora mismo estoy en un avión esperando a que éste despegue. Voy dirección Seúl, así que no podré ver la gala y no sé si tendré WiFi en el vuelo y que colo que tengo que dormir, así que en cuanto pueda os leeré. Si alguna me etiqueta cuando echen a Llorao o a Adara, estaré muy agradecida.

Besos!!!
 

La bruja Mula está superando a la Potorra en todo, hasta en bocachanclas! Y pensar que cuando ví el gh de Belén pensé que no podría haber alguien más desagradable que ella y con más privilegios en un reality, pero la Ogra Mula la ha dejado chica! Además de todo bocona! Ya sabemos que se comunica con la hija roedor, que Mermelada va a visitarla, que le prometen que sacarán a Hugo Boss, qué desgracia de concursante y qué desgracia de concurso!
 
Qué asco me da el programa de Ya es mediodía. La Sonsoles que va de soy súper maja con todos y me cae como una patada en el estómago. Esos contertulios que se leen las opiniones directamente del guión. Una porquería de programa.
Va de intelectual, pero suelta alguna a veces que hasta a los contertulios se le ponen los ojos en blanco...
Lo dice porque no ha podido penetrar a Luca, que poco más y se le ponía pina en plató...
Bastante aguantó el pobre muchacho, tener al otro frotándose en la pierna programa sí y programa también .
21f8e9e404f520af2fd4a7b.gif
 
Primas, espero que se quede Adara, porque así tendrán más opciones Hugo y ella de conseguir la inmunidad. Además, espero que los fans de ambos se unan contra la mugre, sino los fans de la mugre irán a por Hugo, si sale Adara.

Ahora mismo estoy en un avión esperando a que éste despegue. Voy dirección Seúl, así que no podré ver la gala y no sé si tendré WiFi en el vuelo y que colo que tengo que dormir, así que en cuanto pueda os leeré. Si alguna me etiqueta cuando echen a Llorao o a Adara, estaré muy agradecida.

Besos!!!
Qué disfrutes tu viaje primi! Cuando puedas te pones al día! No sé si te pueda etiquetar cuando haya noticias porque hoy trabajo tarde noche, aunque estaré pendiente de lo que pase , pero seguro que alguna primi de buena voluntad lo hará!
 

Mula en cuanto se ve perdida se hace la viStima, como no puede responder HugoBoss como quisiera..ay..ya sale con no ve vas a humillar, ni ofender y demás bobadas! Y esta se supone que es la lista de sálvame, la elocuente, tiene 18 años practiando los berridos y los insultos, pero sácala de ahí y queda!
Ay tema aparte los sirvientes con esas risas forzadas cuando Mula hace su numerito, es que ni a ellos hace gracia, pero los muy rastreros igual la siguen, que falta de dignidad, celebrándo a una pobre energúmena fuera de sus cabales como si fuera una eminencia!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back