GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Uff ! El trio de patéticas! El númerito soso sin sentido que armaron, es que no tienen gracia ninguna, la bruja senior mejor que no baile no es lo suyo y las dos brujas junior insípidas como ellas solas! Que grupo de desgraciados incapaces de pasarsela bien, que horror verlas 2 minutos incapaces de disfrutar de nada! Y por ver a estos robots bailando sacaron a Dinio? qué asco de edición, si no fuera por Hugo Boss y la otra chica, no lo vería nadie!
 
Última edición:
Puede que hoy se vaya Adara, la persona que tenía practicamente el maletín en la mano casi desde el principio del concurso
Nunca una concursante me había decepcionado tanto, no se puede hacer peor, si finalmente sale hoy se lo ha ganado a pulso
 
Puede que hoy se vaya Adara, la persona que tenía practicamente el maletín en la mano casi desde el principio del concurso
Nunca una concursante me había decepcionado tanto, no se puede hacer peor, si finalmente sale hoy se lo ha ganado a pulso
A mí es que no me da pena, sinceramente. Y pienso como tú. Qué decepción de chica. Puede ser que pierda el maletín una vez, como le pasó en GH17, pero si lo pierdes dos veces es que muy lista o muy buena no eres.
 
No sé si lo oí en algún Sálvame, pero parece ser que lleva "mucho tiempo preparándose para entrar en un reality" y por eso había enviado a Estela a este. Verás cuando le echen y explote su burbuja :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eso es lo que tendría que pasar si esto fuera justo, pero esto es Teletongo's world y los Matamoros son material de la casa, han estado allí por años vendiendo sus peleas cutres una y otra vez, vendas versus hijos, hijos vs makoke, venda vs. novias fake, seta vs hijo de makoke uff un cuento de nunca acabar, que razón tenía Ylenia cuando llamó al padre vendefamilias! Si meten al Seta no le van a dar patada a la primera los Matamoros son protegidos de la casa.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back