GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ay Dionmio, que voy con retraso, esto de irme a la cama pronto...

Os leo primas, pero deciros que muchas gracias por hacerme más amenos los descansos en el trabajo tomando un cafetillo ??
 
Adara da miedito, fría, calculadora, interesada, montajista y como leí por Twitter, vendería a su madre por el maletín. Era mi favorita con Maestro Joao para ganar cuando se fueron Hugo y Dinio, ahora no la soporto. Ojalá se vaya y que gane mi Hugo.
Totalmente, tiene expresiones y actos a veces que da miedo como una mala de película. Utiliza a la gente con una frialdad y luego va diciendo que hace lo que le dice el corazón. Corazón? Sabe lo que es eso?
 
es que vamos a ver es tan sencillo como que...

juntos como pareja enamorada han decidido aceptar una buena oferta para que Adara entre a GH por el bien común, con las deudas que tienen y demás, y el niño..

hasta ahí bien porque cualquiera de nosotras haríamos lo mismo..

ella entra a GH, todo es maravilloso y sensacional hasta que al italiano de turno lo llaman mueble en pleno proceso de encontrar la carpeta adecuada y le mete la quinta y va por adara, ella que para reñir es la put* ama pero para pensar ni 2+2, cae en sus redes.. ridiculiza a su pareja dejandose llevar por este chico, por si eso fuera poco, hay tocamientos entre ellos, cosa que el ya ha reconocido, cuando pensábamos que ella no podía ser mas caradura e irrespetuosa coje y empieza a poner a parir a su pareja en un alarde de sentirse mejor en plan " pues tp estábamos tan bien" cuando miente antes o ahora?¿ pero en uno de los dos momentos seguro vaya, en el maravilloso o en el horrible ha mentido..?

no solo ha perdido todo el respeto por su pareja, no solo le ha dejado como lo peor, que se acuerda mas del italiano que de su propio niño ( hay 24 horas, si se acordase lo veríamos ) y el italiano fuera haciendo caja contando cosas que se suponía que no debía contar, engordando algo que no pasó, perdiendo el respeto por la pareja de adara y por la misma adara, en vez de callarse y esperar a que salga ella y contarlo ambos, y por respeto tb a la familia de ella que se ve que lo esta pasando mal, pues nada el chico se hincha a tweets diciendo sin decir, y demás gilipolleces..

pero....
tachan..
ahora va lo mejor primas..

hugo que se ha quedado sin pareja..
que desde este momento va tener problemas para disfrutar de su hijo.. como son las cosas en españa hugo lo va tener jodido..
que le están sacando mierda de todos los lados (incluyendo a su ex) para intentar dejar de menos mala a adara..
que tiene que ver como el propio programa, el que tb es su programa, ha permitido todo y ahora alimentan en su jeto la nueva italorelación..
que se ha quedado sin un duro de lo que se suponía que podrían ahorrar juntos al entrar ella en la casa..

resulta que hace una entrevista bien limpia, contando el de su boca todo lo que se habla, sin insultarla ni menospreciarla ni dejarla de lo que se merece..
dinero que ahora NECESITA por culpa de ELLA
pues es lo peor de lo peor según alguna prima aqui y gente en twitter..
pero vamos a ver??
adara puede ir a GH y el que ha sido ganador a SV no?o_O
el otro puede contar los que le venga en gana y hugo no? que encima sigue siendo su pareja..?
no puede defenderse de lo que el programa ha dicho de el?
quiso hacerlo GRATIS llendo a la casa y actualmente seguiría con adara, y el programa NO QUISO.
es que ya está bien, que hugo no es ningun santo, eso es obvio, pero ahora mismo a mi me da mucha pena las burradas que leo de él.. cuando aqui la única que se ha portado como BASURA con ambos Hugos es adara.
 
Ciertamente hugo no estara tan solo, pero seria maquillar el concurso de adara nuevamente e incluso hacerla ganadora. ¿Permitimos los desaire anteriores? Que se junte con hugo por que no tiene a sus palmeros, Joao, gm, ¿no seria mas bien dar pie a la falsedad? Lo siento, yo a esta chica la tengo muy fichada. Paso de ser mi favorita a cogerle mania por sus actitudes de niñata.
Tienes razón en lo que dices, a mí sólo me interesa que se quede por hacerle compañía a Hugo y entre los dos desquiciar totalmente a la mugripandi.
Y a ver cuando empiezan a salir nominados éstos!
 
y por lo que lei y no me extraña, la prisas por el embarazo y casarse eran de adara, cosa que me cuadra con lo que contó Pol en su momento que ella lo quería todo YA, siendo joven..
caprichosa la tia esta
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back