GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hay esta mi marido en el sofá viéndola,yo ya la vi esa y las otras cuando hace tiempo y me dan tanta pena los simios,lo que sufren y como les matan que no puedo volver a verlas,prefiero ver a la simio de la Mila que a esa verla sufrir no me da pena es mas me da alegría y todos sus sinónimos.

Ver el archivo adjunto 1222230
Justo esta no la había visto, me encantó la de James Franco.
 
En cambio yo, solo veo un oportunista al que parece que le ha venido muy bien que su compañera se haya comportado de forma poco apropiada para hacer caja...Dicen que ahora va al Delux ?Madre mía! No pierde el tiempo este señor.Se le nota muy afectado,sí...:sneaky::sneaky:
Pero las penas con unos miles de euros más se llevan mejor...jejeje
No es listo ni nada el tal Hugo

Yo es que entiendo que tenga derecho a defenderse, ya son varias semanas escuchando cosas...
Si a eso le sumas que está de deudas hasta arriba por 2 negocios fracasados y que Adara tiene pinta de que no va a aportar ni un duro para pagar las deudas del salón que le montó... pues veo más que lícito que aproveche para ganar dinero y sacarse pufos de encima.

Que el sábado vaya al Deluxe me parece que es para volver a contar lo mismo. Insisto, para mí es justificable por el tema deudas y porque cuando más deudas salde más pronto que tarde sus ingresos íntegros podrán ser para mantenerse a él y para el mantenimiento de su hijo.
 
La Mimi tiene que ser muy caprichosa consentida, no consiente que nadie abrace a la madre ni siquiera el padre, le dio un abrazo antes de entrar a GH ara despedirse y dice que la niña se puso a gritar como loca. Ahora iban a hacer un video felicitandola y Noemi diciendo que no la abrazaran que se enfada mucho
Pues que siga así que va a criar una pequeña tirana. Y la culpa será solo de ellos dos, sus padres.
 
Prima creo que no me has entendido o yo no me explique bien (que también), era una ironía.

Prefiero los me gusta ,los gracias, los bingo y los flipando en colores pero entiendo y respeto que no todo el mundo esta de acuerdo conmigo .
No me fijo en quien me da un no me gusta para devolverserlo
Mi ironia iba mas por las foreras que la toman con otra forera y se dedican a dar cruces a cada mensaje que postea
Perdón, había entendido yo mal.
Sí, alguna vez leí que alguna se toma a pecho lo de las aspas y después van rebuscando mensajes en otros hilos también dando aspa. O que reciben una, se lo toman fatal y hacen eso, aspear a quien se la puso primero.

Hay de todo.
 
Justo esta no la había visto, me encantó la de James Franco.
Es que a mi también me gusta James Franco aunque no este acompañado de los simios

05a41798a0f047ea2f4fc8eeddca24b7.gif
 
A ver primas , aclaro que yo no soporto a la mula y la veo falsa a más no poder, pero lo que es justo hay que decirlo. Esto viene a cuento de lo que se está diciendo de que habló con su hija ayer por un vídeo que han puesto. Sí lo ois con atención ( a mí me ha costado tres veces) lo que dice es " a mí Alba allí me dió fuerzas...." y creo que se está refiriendo a SV. Es demasiado astuta y experimentafa como para meter la pata haciendo alusión a una llamada. Es mi opinión, puedo estar equivocada....
 
Noemi Salazar de los Gipsy kings la echan de un restaurante.

Menos mal que la comida que le han dado ahora en GH no se las han llevado del El foster hollywod .


Vaya drama porque la hayan echado por llevar comida de fuera.
Además repitiendo: "ay que han dejado a mi niña sin cenar" buscando tocar la fibra.

Montaría el pollo en plan: "me echáis por ser gitana?" O como el fulano era indio no dijo nada de racismo?

Qué vergüenza.
Me la imagino gritando y montando un pollo enorme para que la gente mirase.
 
Back