GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La mugrpandi también criticaban a Dinio.Les dio mucha rabia que lo hiciera tan bien
Hugo en su oratoria tiene que ir más al grano.Se dispersa un poco y me da rabia porque sus enemigos se ríen
 
Buenas noches primas??
Qué bien que ayer se salvara Hugo Castejón?, espero que si hay fiesta que disfrute y que pase de esta panda mugrienta lo máximo posible. Me encantaría que ganase, para darles en la cabeza a todos los de Mediaset y en especial a la piara de Sálvame?. Quizás sea difícil, pero no imposible?.
Respecto a la expulsión la verdad es que me da igual quién se vaya; pero si se larga Joao mejor. Al principio era gracioso y tal, pero ya me hace bola su personaje casposo.
 
Deberían subir a Hugo sierra....
Pero como no querrá, usarán el tema para ponernos los dientes largos y al final será algún friki...
Creo que subirán, de los expulsados : al cejas? A Anabel? A Irene? A Gianmarco?
A saber... Con el que peor se ha llevado ha sido con el cejas, pero está medio vetado del programa

A barby KK? O a algún colaborado con el que Adara haya tenido problemas como Ylenia ?
¿Que ha pasado con el cejas? Alguna idea?
 
. Ay prima, muchas gracias por los ánimos! !! Gracias por el minutillo que has gastado en no hacerme sentir tan mal por mis NO horas de estudio? lo aprecio un monton , de verdad❤❤
es que estoy a una semana y pocos días de una opo y yo paso aquí mucho mucho tiempo de No estudio, que debería estar empollando...peeeero, la cabeza da para lo que da jajaja si sirve para desconectar un rato, bienvenido sea
 
Noemi Salazar de los Gipsy kings la echan de un restaurante.

Menos mal que la comida que le han dado ahora en GH no se las han llevado del El foster hollywod .

 
Gracias a la prima por poner la entrevista.
Ayer Nagore decía que era un titular terrible y un contenido super feo.

Veo un titular lógico y nada terrible y un contenido nada ofensivo-

En cambio yo, solo veo un oportunista al que parece que le ha venido muy bien que su compañera se haya comportado de forma poco apropiada para hacer caja...Dicen que ahora va al Delux ?Madre mía! No pierde el tiempo este señor.Se le nota muy afectado,sí...:sneaky::sneaky:
Pero las penas con unos miles de euros más se llevan mejor...jejeje
No es listo ni nada el tal Hugo
 

Después les dice Hugo que están todo el día sobando y se ponen todas locas (y AD también... si está despierto).


Aaaay lo que ha dichooooo.
tenor.gif

Y encima Alba como la salvaron 3 veces... está en subido...
Que alguien debería decirle que se vota para expulsar. Que no es que le voten porque la quieren mucho y la salvan sino que otros, por x o y, han caído peor.

Aún así, de la mugre, es quien preferiría que ganase si no se lleva el maletín Hugo.
 
Back