GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ADARA NO SE PUEDE IR JODEEEEEEEEEEEEEER QUÉ ASCO ESPAÑA ES MACHISTAAAAAAAAAAAAAA ESTOY HARTO JODER OTRA VEZ QUE LE ROBAN A ADARA EL MALETÍN NO PUEDO MÁS TIRAR DEL CARRO
EJSLfmgX0AEY_o0
 
Está claro que les salió el tiro por la culata y como tú bien dices fue muy exagerado porque se notó y bastante que iban adaptándose al estado de Mila y como le dió un parraque que casi le va la vida en ello tuvieron que abortar los planes
Plan A:
El programa tenía previsto una prueba donde Mila y Hugo quedasen aislados en el búnker pudiendo salir al jardín pero sin acceder a la casa y para eso habían bajado las rejas.. había morro en ver a Mila con su enemigo interactuando entre ellos
Plan B :la verja se abre ..tranquila bla bla Y en esas estamos
A esta hora se sabe algo de la prueba semanal????
Igual la prueba es ver quién de los lamentacones de la Mantera se esñoca antes atravesado el jardín, para traerle el café, el yogur o el cartón de Don Simón.
 
De todo le culpan a Hugo.Adara mejor sI se parase a pensar el ridículo y lo que le ha restado esa sumisión y veneracion al"maistro"como le llama su amado,que busque donde puede encontrar ,los tiene mas cerca de lo que piensa,sus dos amores. Fácil ir todos contra el saco de los golpes,es lo sencillo.
Adara no creo que salga pero si sale verá qué o quienes le han perjudicado,se quedará con un palmo de narices.
No me extrañaría que el Llorao le haya inducido en esos pensamientos es un metemier cuando de Hugo se trata.
Si hasta su madre dijo que queria Joao fuera.Amigo de pacotilla que delante de la jefa no le saca la cara
 
Última edición:
Voy a ver la Guerra del planeta de los Milarios
Hay esta mi marido en el sofá viéndola,yo ya la vi esa y las otras cuando hace tiempo y me dan tanta pena los simios,lo que sufren y como les matan que no puedo volver a verlas,prefiero ver a la simio de la Mila que a esa verla sufrir no me da pena es mas me da alegría y todos sus sinónimos.

13-11-2019 23.11.49 3.jpg
 
Última edición:
Back