GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1221768


El blog de #NoemíGHVIP

Gran Hermano·Miércoles, 13 de noviembre de 2019·Tiempo de lectura: 5 minutos


Noemí actualiza su blog para felicitar a su hija en su cumpleaños y aprovecha para mandarle un mensaje a su familia en este día tan especial ¿Qué os parece?


“¡¡¡FELICIDADES MIMI CARIÑO!!!

Bueno hoy hace 5 años que la vida me regalo el ser más bonito del universo: mi niña de mi vida. Fue un 13 de noviembre a las 23:02 de la noche y ese momento se convirtió en el más feliz de mi vida.

Llegó a mi vida llenándola de amor, de cariño y así llenó toda la casa, una niña amada por todos.

Ella me enseñó a querer sin fin, a dar mi vida en el mismo instante en el que supe que la tenía dentro de mí, me enseñó a saber de verdad lo que es el amor sin condiciones, amar por encima de todo, a sacrificarme a todo por amor a ella, me enseñó a ser MADRE.

Ella es el fruto del amor.

Tanto su padre como yo no veíamos el día y la hora de poder abrazarla y de ver su carita, su cara tan preciosa y perfecta con esos labios dibujados, esos ojos tan intensos y ese carácter tan especial.

No sabes, hija mía, lo que me está costando pasar este día separada de ti, espero que te hagan una fiesta en la que te lo pases genial.

Todo esto lo hago por y para ti, y espero que el día de mañana, cuando entiendas las cosas te sientas súper orgullosa de mí, de que estoy demostrándome de que puedo con todo lo que me propongo, de que intento abrir puertas en nuestra cultura, y de que las mujeres somos fuertes, yo sé que tú vas a ser una mujer valiente y llena de valores, porque para eso te estamos criando tanto papi como yo con tanto amor y cariño.

Gracias por llegar a mi vida, gracias por regalarme tanto amor y tanta felicidad, pásalo muy bien porque mami te quiere y te ama más que a su vida, te tengo cada minuto en mi mente.

Me imagino lo que habrás crecido en estos 2 meses, en lo que habrás aprendido, y en cómo me estarás viendo por la tele. Espero que no me estés echando mucho de menos y que sea yo la que lo esté pasando peor aquí dentro sin saber nada de vosotros.


Juega mucho con los primos, y estate tranquila porque ya no falta mucho para que volvamos a estar juntas.

No veo el momento en el que vuelva a abrazarte, a dormir contigo, a comerte a besos y hacerte las cosquillitas que tanto te gustan.

Esto es algo duro, pero en la vida hay que superarse cada día y quiero que el día de mañana estés orgullosa de la madre que tienes. Te quiero cariño mio, te amoo. Eres mi vida y mi razón de existir y gracias le doy a Dios por la familia tan preciosa que me ha regalado.


FELICIDADES CARIÑO MIO QUE CUMPLAS MIL MÁS Y SIEMPRE A MI LADO.


Antón mi vida, no sabes lo duro que está siendo este día para mí aquí dentro, sé que le habrás preparado el mejor cumple del mundo.

Os ruego que me hagáis llegar algo de ella, por favor, necesito verla, escucharla, ver cómo está, y dile cada día que la amo y que la mami se acuerda de ella en cada momento.

Le hemos hecho las niñas y yo un pastel para mañana cantarle el cumpleaños feliz aquí todos, enséñale el vídeo y cómprale el regalo que ella quiera de mi parte, dile que ya falta poco para que la mami vuelva, estoy deseando dormir abrazada a vosotros, esta experiencia esta siendo muy dura psicológicamente pero no os preocupéis por mí porque puedo con todo.

Hay días mejores que otros, pero aquí estaré hasta el final, y todo lo hago por vosotros, por llegar al objetivo que tú y yo queremos y en darle el mejor futuro posible a nuestra niña.

Quiero seguir formando una familia a vuestro lado, y que pronto le demos ese hermanito que ella quiere, aquí me he dado cuenta de lo afortunada que soy, y es que tengo una familia a la que amo, y que sois el motor de mi vida.

Pasadlo muy bien y haced que la niña me eche en falta lo menos posible, te amo y cuida mucho de nuestro tesoro.

Mamá y papá, gracias por todo lo que me habéis enseñado, gracias por hacerme la mujer que soy a día de hoy, gracias porque sin vosotros no sería nada y gracias por darme tanto amor, ese amor que yo hoy sé entender porque también soy madre.

Y es que el amor de unos padres es limpio, puro y sin condiciones, el que nunca me va fallar, el que cuando me equivoqué sé que siempre vais a estar ahí, y sé que estaréis muy orgullosos de mí.

Hacedle este día súper especial a mi princesa, y dadle todo el amor del mundo, espero que no os lo esté poniendo muy complicado allí fuera, aquí dentro es todo muy intenso se me ha olvidado vuestras voces y vuestras caras, y es algo que me preocupa pero ya me han dicho que es normal por el aislamiento, también me ha pasado con el Anton y la niña, por eso necesito que llegue ya el momento de las visitas, necesito un abrazo de verdad y sentirme querida.

Os quiero muchísimo y os doy las gracias una vez más por todo lo que habéis hecho por mí en los 28 años que tengo, porque sin vosotros no sería la mujer que soy a día de hoy.
¡¡¡OS ADORO!!!”

Ver el archivo adjunto 1221794



Ver el archivo adjunto 1221798Ver el archivo adjunto 1221800Ver el archivo adjunto 1221804
Ver el archivo adjunto 1221808

La Mimi tiene que ser muy caprichosa consentida, no consiente que nadie abrace a la madre ni siquiera el padre, le dio un abrazo antes de entrar a GH ara despedirse y dice que la niña se puso a gritar como loca. Ahora iban a hacer un video felicitandola y Noemi diciendo que no la abrazaran que se enfada mucho
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back