GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

[/QUOTE]
La Corrillo Alien se ha hecho la dueña de la casa , ahora dirige la casa lo que tienen que hacer o no tienen que hacer.
Ahahahaaaaa me meoooo!!
la alba diciendole a Hugo "es lo único que llevas" y él dice: bueno... lo único no, también llevo ropa y eso
HUGO GANADOR
ERES UN MÁQUINA
OJALÁ HUBIÉSEMOS MÁS GENTE COMO TU
CÓMO HACES PA NO ENFADARTE??
TE QUEREMOS
HUGO GANADOR ?
 
Creéis que puede ser montaje lo de Hugo y Adara? No se yo eh....

Yo creo que no. Imagino que Adara y Hugo decidieron que ella entrase para intentar saldar las deudas y remontar económicamente y, de pronto, Hugo se encuentra con que Adara ha decidido dejarle y se va a quedar sin pareja , sin el dinero que podía salvar su economía y con la humillación pública por todo lo dicho por Adara. Supongo que habrá pensado que lo único bueno que puede sacar de esto es dinero rentabilizando su historia.
 
Le presento mis respetos, Señora Danvers, hace tiempo que soy fan suya.
Yo tampoco puedo sufrirlo en esas entradas a carcajada limpia, como tomándonos el pelo por adelantado, aunque como es difícil que el programa salga adelante sin conductor, intento no reparar en esa escalada de soberbia que ni siquiera el episodio de sus percances hospitalarios han frenado.
No sé subir artículos todavía, pero en su blog de Lecturas he podido constatar que es rencoroso y mezquino como su amiga la Ansiosa. La forma en que concluye su discurso no puede ser más vomitiva (cuando le ha estado tirando los trastos y la urbanización entera a este señor desde el primer día).
El pequeño dictador dice: "La expulsión de Gianmarco lleva, además, aparejada una excelente noticia: con un poco de suerte no tendremos que volver a ver a Luca Onestini. "
 
Efectivamente los has definido fantásticamente ... dos teatreros
Y a Mila se le notaban las ruedecitas de la cabeza haciendo conexión y preguntándose si en verdad no existirá un ejército o una legión de búhos que puedan echar a perder su victoria por contrato, con lo que es ella pa sus cosas, madre mía, madre mía, madre mía ;)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back