GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Está claro que la que mejor lo llevó fue Noemí que se puso a chillas a medio metro de Mila o AD que se quedó con los brazos cruzados. Mira, es que tienen más cara que espalda.
Es que si Hugo se hubiera quedado sin hacer nada también hubieran dicho que es frío y que le da igual que alguien esté sufriendo. Yo viéndolo pensaba en que si hubiera estado en el papel de Hugo le habría sacado una silla de las del búnker a Mila, se la habría plantificado al lado de la valla pa que se sentara y mientras estaba con el súper jamacuco yo me habría metido en el búnker, a sentarme en la silla restante tranquilamente con los pies encima de la mesa mientras divagaba sobre Dinio y Bunki.
 
HUGO SALVADO!!!! HUGO GANADOR!! ARRIBA LOS BUHOS!!!!
maravilloso el alegato que le hizo dinio eso es un amigo
me encanto anoche adara enfrentandose a la borracha (raro que pepito grillo no la echara la charla lo hizo despues?), pero me gusto mas hugo no entrando a defender a su "amiga" di que si niño que cada mochuelo que se lama su pijo
pol for president!!! toma pildorazo que le solto al menestra muajajajajajaja el llorao y la borracha vaya dos teatreros ella cuando lloro en el sofa no hacia mas que meterse el dedo en el ojo a ver si le salia algo y el otro menuda pillada cuando estan en el sofa con las chicas que el esta to venido a arriba criticando a pol, de repente se oye jorge y cambia la cara a mustio no se noto ni na
y el ataque de la otra fue de oscar y goya, menuda imitacion mala de los pantoparraques
Efectivamente los has definido fantásticamente ... dos teatreros
 
No saben como hacer añicos a Hugo.Qué ahora sea criticable que alguien sea generoso con quien no lo merece ,indignan te.
Hugo está poniendo la otra mejilla todo el concurso y por todos lados le siguen dando de ostias y encima le critican...
Curioso además que a la hora de linchar linchan todos ,no hay nadie discrepan te.
 
Es que a ver, los programas de televisión dicen que no tiene relación con ella.

El no solo le dedicó el premio, sino JJ le dijo que su hija le estaba viendo y se emocionó mucho, y dijo en la casa que se veían poco y que le gustaría verla más....

Vamos, teletongo versionando todo una vez más. Resumen
la madre de la niña es la que lo ha dicho, que será quien mejor lo sabe,
 
Mila la sacas de salvame y no tiene seguidores y si no porque los dos productos que ha sacado al mercado con su firma se han metido una castaña que no veas ...una línea de bisutería, y una de cremas faciales a tomar por saco las dos iniciativas....porque esta mujer es un descrédito no tiene prestigio en salvame hace la friki borrachina violenta y le funciona
Este mensaje le cambias el nombre por el de la Potorro y das en el clavo igual
 
Yo también lo acabo de ver porque ayer al final me fui al sobre. Solo diré que espero que a ningún familiar de Noemí le dé nunca un ataque de ansiedad o se ponga delante de ella muy nervioso, no se lo deseo a nadie.
Mila: ay super que me quiero irr... no que no puedo nonono que me voy ahora mismo, de verdad...
Hugo: Tranquila Mila, que no es para tanto.
Noemí: NO LA PONGAS NERVIOSA EEEEEH?????!!!???!??!??!?!??! QUE NO LA PONGAS NERVIOSAAAAAA TE HE DICHOOO, MILA TRANUILAAAAAAAAAAAAA QUE NO LA PONGAS NERVIOSAAA. AAAAY SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
Bahhh pobre no le da mas el cerebro
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back