GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ALUCINO.

En el salvame poniendo el vídeo de ayer del "ataque" de Mila y cuando Hugo le estaba poniendo mantas encima porque hacía un frío de coj*nes va la voz y dice: Hugo sin motivo aparente echándole mantas encima que es lo que necesita una persona que se está ahogando.

NO SE PUEDE TENER MÁS p*ta POCA VERGÜENZA CUANDO ÉL TUVO UNA EMPATÍA Y UNA CABALLEROSIDAD QUE YA LES GUSTARÍA A ESA CHUSMA TENER!!!!!!

ESTOY MUY INDIGNADA ??????
No, si ahora Hugo tendrá que pedir perdón por no ser médico/psicólogo/psiquiatra y no saber llevar un “ataque de ansiedad” (que ya sabemos que aquello de ataque de ansiedad tenía lo mismo que yo de gryffindor)
 
No, si ahora Hugo tendrá que pedir perdón por no ser médico/psicólogo/psiquiatra y no saber llevar un “ataque de ansiedad” (que ya sabemos que aquello de ataque de ansiedad tenía lo mismo que yo de gryffindor)
Está claro que la que mejor lo llevó fue Noemí que se puso a chillar a medio metro de Mila o AD que se quedó con los brazos cruzados. Mira, es que tienen más cara que espalda.
 
Última edición:
ALUCINO.

En el salvame poniendo el vídeo de ayer del "ataque" de Mila y cuando Hugo le estaba poniendo mantas encima porque hacía un frío de coj*nes va la voz y dice: Hugo sin motivo aparente echándole mantas encima que es lo que necesita una persona que se está ahogando.

NO SE PUEDE TENER MÁS p*ta POCA VERGÜENZA CUANDO ÉL TUVO UNA EMPATÍA Y UNA CABALLEROSIDAD QUE YAHugo es un hombre hiperactivo pero muy educado y lo único que hizo fue ser atento con una señora que se puso histérica ... (hombre si me dices que le metieron a un asesino en serie y va pertrechado con una motosierra entendería su ataque )

Pero vamos Milagritos es una mujer que conoce el concurso mejor que muchos de los que están ahí dentro ya que lo ha venido comentado desde años y por eso conoce mejor que nadie la trastienda del formato y el funcionamiento de mismo .
Entonces viéndola actuar uno se pregunta
Para que co*...o te has metido a participar si eres un coñazo de tia?
Es una amarga resentida, aburrida donde las haya ,carente de sentido del humor y una mujer de edad avanzada .
Y no me refiero a la edad en sí porque la edad está en la cabeza de un@
Hay jóvenes viejos y viejos jóvenes ( todo depende del carácter )

Se pone histérica ganando como gana una pasta gansa
Hombre x dios y esa cantidad de dinero que empeta por estar haciendo el chorras debería ser delito ni siquiera un investigador de renombre tiene ese dineral

que boba es esta mujer
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back