GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé cómo le puede gustar Gianmarco a Adara...he visto poco Gran Hermano pero recuerdo los momentos en los que no paraba de tirarse pedos ahogando a los otros compis...por favor... Aparte que tiene una cara de grimosillo... Es mucho más hombre Hugo, el padre de su hijo. A ver qué pasa... habéis visto la entrevista de Hugo? Yo quiero que vuelvan..

También flipo porque después de estar con Pol, Adara se hace super amiga del noviete o exnoviete (pufo) Joao...qué cosas más raras.
 
Como suba a la casa el jueves y el sábado vaya al Deluxe sí que empezaré a pensar que les mueve la pasta a los dos....
Pienso lo mismo por ahora el tema de estos dos me esta dando un tufillo a que todo por hacer caja les vale,por eso los voy a poner en cuarentena a los dos,pero como tu bien dices el jueves y el sábado lo veremos Locadelosgatos.
 
Si H. S no querría nada de su otra hija, porqué cuando gano gh le dedicó el premio?


No será que la historia que cuenta su ex pareja no es del todo cierta.


Es que a ver, los programas de televisión dicen que no tiene relación con ella.

El no solo le dedicó el premio, sino JJ le dijo que su hija le estaba viendo y se emocionó mucho, y dijo en la casa que se veían poco y que le gustaría verla más....

Vamos, teletongo versionando todo una vez más. Resumen
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back