GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mula rajando de Adara, dice que le da mucho asco, que le importa una mierda Adara , esta hablando con Joao y Estela dentro del bunker.
Dice que Adara se la pela, es de esas caras que no quiere volver a ver en su p*ta vida.
le importa una mierda adara: to el dia hablando de ella
le imorta una mierda hugo: to el dia pendiente de el y hasta sueña con el
cada dia es mas coherente doña milarios ginebrez de garrafa
 
Pero esta señora, qué mala actriz. Le da el parraque al ponerse el disfraz, le da el parraque en la casa del terror, le da el parraque por quedarse fuera con Hugo. No es un zombie devorador de cerebros, señora mía
mala actriz, mal carácter, está dejando a su cadena y a su programa ,que defienden lo indefendible y quedan como entre fatal y peor, a la altura del betún, si es que hay posibilidad...
Imposible que esta mujer tenga un solo fan que no sea de su familia o haya dado a luz. Es imposible que a alguien le guste ver el paripé híper exagerado de ayer. Si ese "ataque de ansiedad" y los otros ocho o diez anteriores fueran reales, desde luego esta mujer NO está para estar en un concurso, sino recibiendo ayuda urgentemente.
 
ALUCINO.

En el salvame poniendo el vídeo de ayer del "ataque" de Mila y cuando Hugo le estaba poniendo mantas encima porque hacía un frío de coj*nes va la voz y dice: Hugo sin motivo aparente echándole mantas encima que es lo que necesita una persona que se está ahogando.

NO SE PUEDE TENER MÁS put* POCA VERGÜENZA CUANDO ÉL TUVO UNA EMPATÍA Y UNA CABALLEROSIDAD QUE YA LES GUSTARÍA A ESA CHUSMA TENER!!!!!!

ESTOY MUY INDIGNADA ??????
 
Yo es que veo a mi Rufino hacer eso con una "amiga" y me llevan los demonios, no me quedo pensando que ahí no pasa nada.
Normal, es que nieguen que hicieron algo.en la cama. Cuando yo vi a GM con la cabeza arriba y abajo como un poseso que parecía que se la estaba auto... :LOL:
vam0s se notaba que le estaban chuperreteandole los dedos a Adara después de haber explorarado el tesoro.
Que sólo le faltaba olerlos también.
 
Kiko H. Diciendo indirectamente que Hugo hizo mal ayer intentando ayudar a Mila porque no está capacitado y solo se le podía acercar un especialista.

PERO ESTE ES SUBNORMAL??????? SI HUGO HUBIERA ESTADO IMPASIBLE LO HUBIERÁIS ACRIBILLADO A DECIR QUE ESTABA DISFRUTANDO Y NO LE HECHO UNA MANO!!!!!! PANDA DE HIJOS DE put*!!!!!! HASTA CON ESTO VAN A DARLE LA VUELTA PARA ATACAR A HUGO!!!!

Y ahora diciendo que si esto le pasa a Hugo Mila la primera en estar a su lado. NO TE LO CREES NI TÚ!!!!!
 
Al final el culpable es HUGO SIERRA lo veo.......las feminazis y carpeteras son terribles.

Me dio pena ayer Hugo en su curva como lo menosprecio Mermelada cuando nos hemos tragado bodrios autenticos de lineas de vida y la de Hugo era amena e interesante.Mas claro el agua pq no ganara esto.No lo quieren ni lo respetan.

En cuanto dijo tuve una novia q su familia me hacia de menos y eso me motivo para estudiar.....a Mermelada dejo de interesarle.
Ah, claro! Es que la palabra estudiar debe causar alergia en teletongo y obvio que Mermelada no quería por ningún motivo que Hugo se explayara acerca de sus estudios para que no se notase que ha estudiado más que él , que se cree un faro de sabiduría entre todos los ignorantes que lo rodean!
 
Pffff que esta señora vaya a ganar... Asco. Yo pienso que Vasile tiene apalabrado ahorrarse el maletín si gana Mula, por eso le pagan tanto. Le habrán dicho “ganarás, pero olvídate del premio”.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back