GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A ver Mila no tiene fans. Si gana será demasiado tongo hasta para teletongo...

Milagritos ya se está llevando bastante dinero por no hacer nada y estar siempre malhumorada y borde .
Ella que es la que más pasta ingresa (a la semana )de todos sus compañer@s.

Dicho lo cual mejor que el maletín se lo lleve otro

Acaparadora que lo quieres todo
Aquí yo creo que estamos de acuerdo tod@s
Como game el maletín
TONGO TONGO
 
Como va a luchar por su hijo si ya esta pensando en irse a supervivientes?

Solicitando al juez la custodia compartida y el tiempo que este en Supervivientes ( si al final consigue ir ) lo deja con la madre, de la misma forma que Adara lo ha dejado con su padre mientras esta en GH.
No hay divorcio por enmedio, y por un tema de custodia compartida el juez no se va a oponer teniendo en cuenta que previamente Adara madre del niño lo ha dejado con su padre para participar en un concurso.
 
No hablo de Hugo Sierra en particular pero en general una cosa es que el tipo sea maduro y con la cabeza bien amueblada y, no habiendo pasado nada, no le afecte y no le quiera dar mayor importancia y otra bien distinta es que sea plato de buen gusto ver como su mujer le acaricia el pelo, continuos abrazos, caricias en general........a un tipo que, además, es obvio que es un montajista. Si no es una humillación....como mínimo se le parece mucho
Yo es que veo a mi Rufino hacer eso con una "amiga" y me llevan los demonios, no me quedo pensando que ahí no pasa nada.
 
Así es, debería haber un límite mensual de cruces rojas y no me gusta
Mi madriña, sí que os quitan el sueño a algunas los no me gusta o no estoy de acuerdo.
:bucktooth:

Los de acuerdo qué bien nos sientan, pero os ponen 4 no estoy de acuerdo y que indignación.

Después hablamos de las influencers que solo quieren que les doren la píldora.

Joder, que en el mismo hilo la misma prima te puede dar 3 no me gusta pero 7 de acuerdos en otros mensajes.
 
HUGO SALVADO!!!! HUGO GANADOR!! ARRIBA LOS BUHOS!!!!
maravilloso el alegato que le hizo dinio eso es un amigo
me encanto anoche adara enfrentandose a la borracha (raro que pepito grillo no la echara la charla lo hizo despues?), pero me gusto mas hugo no entrando a defender a su "amiga" di que si niño que cada mochuelo que se lama su pijo
pol for president!!! toma pildorazo que le solto al menestra muajajajajajaja el llorao y la borracha vaya dos teatreros ella cuando lloro en el sofa no hacia mas que meterse el dedo en el ojo a ver si le salia algo y el otro menuda pillada cuando estan en el sofa con las chicas que el esta to venido a arriba criticando a pol, de repente se oye jorge y cambia la cara a mustio no se noto ni na
y el ataque de la otra fue de oscar y goya, menuda imitacion mala de los pantoparraques
 

Esta asquer**a que se ha pasado todo el concurso gritando que se quiere ir, que ha prometido mil veces que no se iba a quejar más y a los dos minutos está otra vez preparando el pollo. No he visto tipa más egoísta en mi vida. Ayer que se podía ir porque la que preparó no es moco de pavo y ahí está la cabr**a intoxicado. ¿Pero no está tan débil y tan mal? Pero esos amigos de sus programas alguna vez han visto a una persona enferma de verdad, alguna persona con ansiedad y depresión. Qué vergüenza!
 
No tergiverses.
Intolerancia cuando te contestan como pandilleras porque no opinas cómo ellas.
Y en cuanto ven un comentario tuyo sea lo que sea , aspa roja porque ya van a saco a por ti.
Tanto criticar a la mugrepandi y lo tenemos por aquí....
intolerancia e incoherencia, si !!!!!

Por ejemplo : Porque yo no opine como tú , no me tengo que poner modo enajenada mental tipo Mila y más aún si la estás criticando.
Que te respondan 4 primas para rebatir tu opinión no es igual que ir en modo pandilleras.

Si te responden 4 dando la razón qué bien.
Si 4 te responden argumentando porque no están de acuerdo qué malas son.


No he leído a nadie responder como "enajenadas mentales como Mila".

Ya de vale de victimismo y drama por 4 aspas rojas y por que te respondan si no están de acuerdo.

Es que flipo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back