GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hablando de aspas rojas, cruces y no se que más.
Lo que voy a decir al respecto es que, respeto que no estéis de acuerdo con mi opinión a mi lo que me desagrada es que se habla de humillaciones y tergiversaciones en la casa pero aquí hay muchas que hacen lo mismo.
Hoy he recibido varios comentarios de burlas a mi opinión así como transformado, que diría Noemí, mi respuesta.
 
En el 24h: Mila sigue descalificando. Dice que es muy importante con quien haces la prueba: " Si entras con estos dos pirados (Hugo y Adara) te pueden volver loca. Así que tenéis que tener cuidado con quien váis." (PARECE QUE SON ASESINOS POR EL TONO EN EL QUE LO DICEN)
Joao estaba presente y no ha dicho ni mú.
 
Y estoy segura de que van a volver a poner lo del bombón para alguna otra inmunidad y la prueba de esconder un objeto, no vaya a ser que la organización no se pueda asegurar de que siempre estén nominados Hugo y Adara. No me ha gustado la actitud de Adara en muchos casos, pero los dos se merecen estar en la final, ya dará explicaciones a quien se las tenga que dar cuando salga pero dentro de la casa les dan mil vuelas al resto incluso a Alba, que ahora se está flipando su fandom diciendo que Alba da contenido, claro, de literalmente no verla a hacerlo en dos galas seguidas pues claro que parece que da contenido... ojalá se unan los seguidores de Adara y Hugo y los echen a todos.
 
Atención ... ojo al dato

Milagros ha dicho a sus secuaces palmeros que no soporta a Hugo y hasta tiene pesadillas con el

( Bueno hasta aquí lo mismo de siempre )
Lo curioso del caso es que ha dicho que Hugo estaba en el confesionario DESNUDO
:sneaky:
vais a tener razón cuando comentáis que Mila siente atracción por Hugo en el fondo
Hummm

Por què en su sueño / pesadilla Hugo estaba desnudo ??????
Es todo muy raro e inquietante
 
En el 24h: Mila sigue descalificando. Dice que es muy importante con quien haces la prueba: " Si entras con estos dos pirados (Hugo y Adara) te pueden volver loca. Así que tenéis que tener cuidado con quien váis." (PARECE QUE SON ASESINOS POR EL TONO EN EL QUE LO DICEN)
Joao estaba presente y no ha dicho ni mú.
Yo me río mucho con Joao, es un histrión y una drama queen de primera categoría pero......es bastante cabroncete y un manipulador de mucho cuidado. Le interesa estar cerca de Mila para seguir en Telecirco y eso es señal de que no es trigo limpio.:cautious:
 
Mi consejo es que no os quemeis con esas cosas. Son parte del foro y dan salseo. Además yo hay foreras que me dan no me gustas en un hilo y en otros bingo al mismo tiempo. No es personal, simplemente no ves las cosas como las ven ellas en ese aspecto. En otros si. Es lo bonito del foro jeje

no me he podido resistir!??
es broma, por supuest! ????
 
Ya ves, hasta ayer había sido menos evidente, pero ayer fue tan exagerado...
Está claro que les salió el tiro por la culata y como tú bien dices fue muy exagerado porque se notó y bastante que iban adaptándose al estado de Mila y como le dió un parraque que casi le va la vida en ello tuvieron que abortar los planes
Plan A:
El programa tenía previsto una prueba donde Mila y Hugo quedasen aislados en el búnker pudiendo salir al jardín pero sin acceder a la casa y para eso habían bajado las rejas.. había morro en ver a Mila con su enemigo interactuando entre ellos
Plan B :la verja se abre ..tranquila bla bla Y en esas estamos
A esta hora se sabe algo de la prueba semanal????
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back