GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola Tod@s
A mi las aspas rojas y él no me gusta sólo me incomoda cuando la persona que me lo pone no me dice el motivo .
Entonces me puede la curiosidad y me quedo con las ganas de saber el motivo.

Por lo demás tampoco hay que dramatizar porque no siempre opinamos igual .
A veces incluso muchas veces gracias a otros puntos de vista acabamos comprendiendo que estábamos equivocados.
Saludos

;)
 
No sabía que por recibir muchos "no me gusta" o aspas rojas te podían vetar. Soy nueva en esto. Gracias por la información.

Yo soy de las que si no me gusta una opinión paso de ella y listos. Prefiero dar "bingo" o "me parto" que malas reacciones. Otra cosa son ya cuando hay gente que insulta o es agresiva con otras foreras, que entonces sí que doy una aspa o incluso reporto. Pero dar aspas simplemente por darlas porque no te gustan las opiniones de alguien en particular no lo entiendo.



Creo que no se vetan por el número de aspas o no me gusta, al menos, no hasta ahora. Solo si esas aspas son un indicativo de no estar siguiendo las reglas de este foro.

La mayoría de las veces esas aspas contienen una agresividad que el comentario no tenía. Y pasas de opinar sobre un tema general, a recibir una ataque personal. Y eso sí que está prohibido aquí.

Como bien dices, dar aspas por no compartir una opinión es inentendible, ya que estamos en un FORO y la razón de su existencia es exponer opiniones. Pero como es una opción que tenemos, que cada cual haga de su capa un sayo.
 
Me alucina que haya gente encabronada porque en un foro random de internet haya participantes que les pongan "no me gusta" o "cruces rojas" y llamarlo a eso intolerancia... en fin...


Quién está encabronado? esto va tan rápido que probablemente me haya perdido algo.
 
Creo que no se vetan por el número de aspas o no me gusta, al menos, no hasta ahora. Solo si esas aspas son un indicativo de no estar siguiendo las reglas de este foro.

La mayoría de las veces esas aspas contienen una agresividad que el comentario no tenía. Y pasas de opinar sobre un tema general, a recibir una ataque personal. Y eso sí que está prohibido aquí.

Como bien dices, dar aspas por no compartir una opinión es inentendible, ya que estamos en un FORO y la razón de su existencia es exponer opiniones. Pero como es una opción que tenemos, que cada cual haga de su capa un sayo.
Las moderadoras intervienen cuando ven una polémica subida de tono, ataques personales a foreros, trolls, no por las calificaciones en si.
 
No tergiverses.
Intolerancia cuando te contestan como pandilleras porque no opinas cómo ellas.
Y en cuanto ven un comentario tuyo sea lo que sea , aspa roja porque ya van a saco a por ti.
Tanto criticar a la mugrepandi y lo tenemos por aquí....
intolerancia e incoherencia, si !!!!!

Por ejemplo : Porque yo no opine como tú , no me tengo que poner modo enajenada mental tipo Mila y más aún si la estás criticando.

Comentario de una forera:
Me alucina que las cruces rojas y los no me gusta me los ponen siempre las dos mismas foreras... Que pesadez de verdad

Tu respuesta:
Dale al botón de ignorar , son muy sectarias , déjalas con su obsesión e intolerancia.

Creo que no carezco de comprensión lectora; si alguien se queja de que le dan "cruces rojas" y "no me gusta" las mismas personas y tu le respondes diciendo que las bloquee porque son sectarias, intolerante e incoherentes... creo que está claro el porqué.

Respecto a la mugrepandi, lo siento si alguien en este hilo te ha llamado; hija de put*, maltratadora, cerda, asquerosa, muñeca diabólica... si te han dicho que eres una muerta de hambre, que es normal que tus parejas te abandonen, si se ponen a dar palmas con las sartenes a centímetros de tu cara, si te han acusado de haber empujado a alguien... pero no he visto nada de eso.

 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back