GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuando salga Ginebrez, irá el roedor a esperarla a plató?
Yo creo que no. Irá su hermano Manolo que se merece un monumento. La hija estuvo en SV y aunque el comportamiento de Mula también fué escandaloso, tenía el atenuante de las calamidades de la isla, pero aquí que tienen techo, cama, comida......... Con lo básico cubierto, cómo no te puedes controlar más si no ya por educación que sea por vergüenza!!!!!!!!!!!!! Y eso creo que tendrá la pobre hija, mucha vergüenza de su madre porque las cosas como son, ella sí parece sensata y educada.
 
tú no eres una prima 10..eres un 20!! :kiss:

giphy.gif



Vaya gala, no he respirado..:ROFLMAO:;)
Y que gane el repartidor...


Ver el archivo adjunto 1221173


@RufinaLangostina
jaajajajja me mataste con el montaje de lqs coca colas!
Eres la leche! :love:
 
Hugo Sierra dice que esta mejor y que ya ha asumido su dolor...Supongo que el cheque de "LECTURAS" le ha servido de terapia mejor que nadie y nada...;)
Su "sueño" es ir a supervivientes...seguro que ahora tiene el puesto en la próxima edición .Con eso dejará de estar "apenado" del todo,por la pérdida de Adara...
Por cierto,qué capacidad de recuperación tiene esta gente.Deberían dar tips de como conseguir, en tiempo record, recuperarse de los "desengaños" amorosos...;)
 
Hugo Sierra dice :si Adara no estaba acta para tener relaciones sexuales,como lo voy ha hacer yo?El s*x* es para que disfrutemos los dos..."

Eso estaría muy bien si no fuera porque parece que Adara SÍ piensa que estaba "acta"..,precisamente ella de lo que se queja es de que no la tocaba,no de que no pudiera hacerlo...
Hay hombres que,cuando sus mujeres se quedan embarazadas,se les despierta un cierto rechazo hacía sus parejas,como si les dieran cierto repelús (más bien asco).No es muy habitual pero sí más frecuente de lo que la gente piensa.


En ese aspecto me parece que la historia fue un poco "el uno por el otro, la casa sin barrer", me parece que es más falta de comunicación que otra cosa.
 
Hugo sierra dice que no se acostaba con Adara por un problema físico tras el parto...
También dice que lo que más le dolió fue que le llamase vago (?)
Eso me llamó mucho la atención también a mí, porque dice que lo que más le dolió es que lo llamase vago. O de verdad ese hombre trabajó muchísimo o es que tiene mucho orgullo
 
A mi si me humillaran en la tele nacional y parte del extranjero xq esto tambn se ve fuera de España claro que cobraria y bien para dar mi versión el dinero que va a ganar no le devolverá a Adara o le dará la felicidad pero si le servirá para resolver problemas económicos que tenga .
 
A mi si me humillaran en la tele nacional y parte del extranjero xq esto tambn se ve fuera de España claro que cobraria y bien para dar mi versión el dinero que va a ganar no le devolverá a Adara o le dará la felicidad pero si le servirá para resolver problemas económicos que tenga .

Pero que humillación si al final ha reconocido todo lo que ella ha contado pero echándole la culpa a ella, eso sí.
Pero que no la tocaba y que pasaba de ella lo deja patente en esa entrevista.
Ah y que no trabajaba pues ha dicho que no es un vago porque puso pasta para dos negocios.
 
Yo creo que no. Irá su hermano Manolo que se merece un monumento. La hija estuvo en SV y aunque el comportamiento de Mula también fué escandaloso, tenía el atenuante de las calamidades de la isla, pero aquí que tienen techo, cama, comida......... Con lo básico cubierto, cómo no te puedes controlar más si no ya por educación que sea por vergüenza!!!!!!!!!!!!! Y eso creo que tendrá la pobre hija, mucha vergüenza de su madre porque las cosas como son, ella sí parece sensata y educada.
Porque no la crio Milagritos :happy:. Y si, el pobre Manolo es un santo.
 
Los de telecirco intentan exagerar la entrevista de Hugo S porque no se la ha concedido a ellos , como dice alguna prima da su versión de su vida en pareja tal y como la ha vivido asi coml Adara hizo en su momento con el maestro Juan . No como la entrevista de GM llena de mentiras
Telecirco va a deguello con Hugo Sierra por la razón que comentas, además, toda la guardia pretoriana de Sálvame a seguir las directrices de la cadena y a blanquear a la impresentable de Mila, hacernos creer que GM es sincero y que Hugo Castejón está zumbado.
Por concurso, Hugo Castejón está haciendo todos los méritos para ganarlo, es simpático, buen tío, buen amigo, nada rencoroso y está permanentemente dando juego, pero todos sabemos que lo que sucede en televisión es todo mentira y más en Telecirco así que, mucho me temo, habrá reedición de cuando ganó Belén Esteban haciendo un concurso lamentable y la cadena ya se encargará de que Mila lo gane este año.
Lo única esperanza que nos queda es que a Mila le de un ataque de ansiedad de los de verdad y se largue:sneaky:
 
Back