GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Con lo que me gusta a mí que gente interesante me cuente sus anécdotas, sus trabajos, etc. Con Hugo me quedaría embobada escuchándole toda la noche con la de cosas que habrá vivido!!

Y los de la casa no han mostrado ningún tipo de interés en él....si ya dicen que la miel no está hecha para la boca del asno.

unos cabro***azos así y ya lo pongo de esta manera porque lo mismo me censuran
Pero vamos lo pondría en mayúsculas en relieve y en rojo .
Chupamos la vida del plañidero de A.D. (que ya me dirás... con su rollo y su llanto o la del cejas que también te digo yo lo que me importa )pero de Hugo que es de largo la curva más interesante de todos y todas nos la abortan
Por cierto... la protegida de los 30.000 euros semanales aún no la hizo verdad???
Es que yo estuve mucho tiempo en desconexión total del programa porque me parecían tod@s unos muermos
Pero si todavía falta esta señora nos va a dar a tod@s una histeria colectiva
(Todo el programa con su tartamudeo y su mala leche )


D7D7DA50-44F7-422A-8A59-CAD7BC6A1E34.gif
Menos mal que hay otros canales
 
¿ Algun forero me puede decir el porque Mula duerme al lado creo que es la Carrillo ? ¿ donde duerme Hugo ? ¿ No hay camas en el bunker ? . No entiendo nada, yo creia que en el bunker tenian que pasar mas tiempo.
 
¿ Algun forero me puede decir el porque Mula duerme al lado creo que es la Carrillo ? ¿ donde duerme Hugo ? ¿ No hay camas en el bunker ? . No entiendo nada, yo creia que en el bunker tenian que pasar mas tiempo.
no entendi la prueba a si que duermen en sus camas

Hugo duerme en la habitacion con adara y joao
 
unos cabro***azos así y ya lo pongo de esta manera porque lo mismo me censuran
Pero vamos lo pondría en mayúsculas en relieve y en rojo .
Chupamos la vida del plañidero de A.D. (que ya me dirás... con su rollo y su llanto o la del cejas que también te digo yo lo que me importa )pero de Hugo que es de largo la curva más interesante de todos y todas nos la abortan
Por cierto... la protegida de los 30.000 euros semanales aún no la hizo verdad???
Es que yo estuve mucho tiempo en desconexión total del programa porque me parecían tod@s unos muermos
Pero si todavía falta esta señora nos va a dar a tod@s una histeria colectiva
(Todo el programa con su tartamudeo y su mala leche )


Ver el archivo adjunto 1221258
Menos mal que hay otros canales
Mila la hizo. Fue de las primeras en hacerlo y su curva fue muuuuuy interesante porque era toda pura fantasía. No incluyó muchas cosas como Encarna Sánchez, el abogado Rodríguez Menendez... Ella sincera. Ella clara. Ella transparente.
 
Mila la hizo. Fue de las primeras en hacerlo y su curva fue muuuuuy interesante porque era toda pura fantasía. No incluyó muchas cosas como Encarna Sánchez, el abogado Rodríguez Menendez... Ella sincera. Ella clara. Ella transparente.

Gracias Figuerafina .. mira por dónde me quite un muerto de encima .
Claro ella ocultando cositas (la transparente )
 
GH casi nunca muestra la mala baba de Mila, exceptuando aquel vídeo que pusieron en un debate y, por tanto, los galeros sólo ven lo que quiere el programa, es decir, dar a entender que Hugo la provoca y tal. Pero anoche no pudieron manipular o esconder la actitud para con Hugo, porque creo que ella solita se retrató con su brote por la nada, porque ella dirá que él la provocó, pero nadie ve eso. O tal vez salga María Patiño diciendo que Mila tiene muchos miedos y los está superando ahí dentro, como ya dijo al principio, pero la gente ya ha visto su brote en directo. A ver quién defiende su actitud echando mierda a Hugo... Sólo lo podrían justificar con el estar encerrado ahí, en el bunker, pero no podrán decir que la provoca.
 
una m****a han pasado mucho de el en su curva JORGA solo le interesaba si se zumbo a miriam y a marta sanchez y paso totalmente de la carrera profesional de hugo cuando el queria contarla :(

jorgeja le tiene mucha rabia y mucha mania a hugo.
y eso que quien le ha dado mala vida ha sido el apellido salazar… es ver una salazar y jorgeja largarse de plató.... (por las hermanas salazar azúcar moreno de sv y la madre de noemi, que también se dan del mismo apellido).

Lo que están haciendo con hugo es asqueroso... es vivir el acoso y encima la cadena apoyarlo...
la maltratadora emocional mula diciendo que le da miedo estar con ese, qué es un gloton y un bebilon, etc... ver como se permite la persecución, las calumnias, las vejaciones continuadas hacia un ser humano, se llame hugo ó se llame de cualquier otra manera...
si hugo fuese gay, ya hubiesen expulsado a Noemí, y la mula estaría de sirviente.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back