GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para lo que hemos quedado, alguien que estuvo encamada con Encanna y Rodríguez Memendez, ha terminado agarrada a un paraguas y pegada a una verja como una mendiga.
No es pa tanto por lo que cobra, me parece un papel muy bien pagado prima, el sentido del ridículo lo perdió hace mucho.

Yo es q no me creo nada de sus males. Está interpretando un papelón de coj*nes de vieja chiflada pq se le da bien con su histrionismo. Cuando salga de la casa le preguntará a su amiji botija si lo ha hecho bien, se descojonarán y brindarán con una botella de 300 eur
 
Que ternurilla Hugo. Que cara de ilusión ante el alegato, parecía un niño. Es pesadin, es una mosca coj...pero es un tío guay. Su actitud con Mila, con Adara, su determinación de pasarlo bien...me gusta. Por otro lado se ha puesto un GRACIAS en la frente para agradecerle. Un detalle.
Mila, el drama que emociono a Spielberg. Menos mal que ya está en su casa, siendo coherente con sus ataques de ansiedad y sus no aguanto más....AH NO CALLA QUE SIGUE EN LA CASA QUE NO LE DA LA GANA PAGAR LA SANCION. Que morro
Por cierto, maravilloso el abucheo a la mueble brilli cuando tuvo ese comentario tan desagradable con Hugo. Se quedó con cara de rancia.
Fuera maestre juan (me encanta el termino puesto por Coto) y Adara con Hugo siendo alguien alegre y pasándolo bien reventando al petardismo.
LA SIGUIENTE SEMANA ANTONIO DA POR DIOS. Que decepción de concursante
 
Me referia a Hugo, a hacer una entrevista, que la otrale ha jodido la vida y se le critica a el por contarlo como le apetezca
Fíjate que yo no creo que le haya arruinado la vida, si me apuras con este lio con el italianini. 2, Adara y Hugo estan creando un fondo monetario interesante, hay que esperar a ver la entrevista y sus declaraciones.
 
[
Fíjate que yo no creo que le haya arruinado la vida, si me apuras con este lio con el italianini. 2, Adara y Hugo estan creando un fondo monetario interesante, hay que esperar a ver la entrevista y sus declaraciones.

yo creo que están calentando la entrada en ghduo, igual que estela y diego.
más aún cuando les ha ido mal en los negocios...
ahora que adara se ha quedado sin el galan gm, se ve claramente lo retorcida y egoísta que es.. solo está pendiente de las semanas de no-expulsión a cuenta de quien sea y de lo que sea.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back