GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila aparece en la cocina y Alba dice que está guapísima.
Mila anuncia que está de muy mal humor y Adara le dice no se te nota.
Mila pone esa risa falsa cuando le tocan los pies.
Alba la pilla y dice que no se enfade y le da un trocito de polvorón, ella dice que le falta chinchón al café y carcajea falsamente.

Todos la pelotean dice que está cada día más delgada, ropa preciosa y le ha quedado el pelo increíble ella dice que menos mal.
Venga ya....no veo el programa....pero si en los videos que subís aquí mila es sin pintar igualica al muñeco diabólico....al reír le queda un careto de sociopata que da un yuyu que te cagas....
 
Cuanto me alegro de que se haya salvado Hugo. Merecía la pena ver las caras de los demás. Espero que gane.
Adara supongo que saldrá el Jueves. No creo que la productora consienta en que llegue a la final, ella tiene un programa completo de máxima audiencia cuando salga, y todos sabemos que en una final las entrevistas son las más cortas. Dudo mucho que se les vaya escapar algo así.
Si su representante y quienes le rodean son inteligentes le harán entender a la medio lela que puede ganar más de un maletín explotando todo lo que le viene encima.
 
¿Cómo catalogariáis el chungazo psicológico qué le està dando a Mila?
Parece una niña pequeña cogida a sus rodillas, pobreta.
Me da un poco de pena ?
A mí no me da pena, cuando no le siguen el rollo se pone como una loca. Pobre hija cuando le toca aguantarla. Pena un enfermo de verdad que no le llega el dinero para pagarse el tratamiento que necesita, no olvidemos lo que está cobrando esta rata de dos patas
No sé si en algún otro GH han regalado el concurso a alguien como a este ser tan maligno
 
El jueves como se vaya a Adara si que dejo de ver el concurso.
No puedo ver como la propia audiencia le regala el maletín a la mugre cuando han sido tan HDP con la minoría de la casa.
Es curioso que a las personas que se consideran buenas, no se les admita errores pero con los malos no hay rencor incluso se prefiere que gane para castigar al "bueno".

Al final gana el clasismo, el cinismo, la mentira, la crueldad...
 
Anoche no lo pude ver ,me acabo de conectar y mi alegría es inmensa al ver que se ha salvado Hugo.Qué pena !!! no haber visto las caras de todos incluso la de Adara que lo despreció el domingo delante de sus enemigos
Se ha hecho justicia Hugo es la persona con el alma más limpia de esa casa.
No quedan personas así
Uno por uno todos a su casa.No se merecen ni la oprtunidad de estar ahí,mucho menos ganar.
HUGO GANADOR!!!!!
 
Yo ahí no sabía si estaba llorando o se estaba descojonamos ?
No vi la gala, me entero de lo que sucedio ahora, pero por los pocos videos que acabo de ver, quien deberia tener panico de quedarse con la loca de la Mula es Hugo, miedo por si Hugo se duerme y ella le da otro ataque ( fingido o real ) y le da por pegarle un mordisco o arrearle en la cabeza con cualquier objeto que tenga a mano.
Mula es una amargada que solo sabe joder a los demas para ganar dinero, los demas le importan una mierda, lo unico que le importa es lo que cobrara, de lo contrario no habria aceptado ir a GH y tampoco acudiria a Salvame, con cerca de 70 años hacer los numeritos que hace en ambos programas es de persona insoportable, afortunadamente a su hija y nieta los ve de vez en cuando y no la tienen que aguantar en el dia a dia.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back