GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ahhh calla calla pero por lo que Adara no quiere que se sepa fuera o se intuya que tiene una relación con GM, y por eso se hace la longui con lo que ha dicho GM, no es por aclarar ella las cosas antes con Hugo, es porque sabe que está todo perdido y para poder llevarse a su hijo sin problemas a Madrid, si lo admitiera le daría muchos problemas que Hugo usaría claro está ( yo tb lo haría ) pero al no admitirlo ella "no ha echo nada"
es mala hasta decir basta
 
Y a este de donde le has sacado pri??
Pues fue uno de los nombres que se habían barajado para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo (pausa dramática). Sí, me encantaba el mundo Crepúsculo. Sí, escogieron mal. Y ya de ahí le seguí la trayectoria. Y ahora va a protagonizar una serie que tengo ganas mil de verla, the Witcher. Un bombonsio...Henry Cavil Men’s Health UK Diciembre 2017 4.jpg
Ah, y fue un malo Bond.
Edito: y fue Superman!!
 
No me creo nada del teatro de Mila, joder ni que Hugo le fuera a dar una paliza, además Mila es la que más ha maltratado psicológicamente a Hugo con insultos e insinuaciones varias.
Y que pesada Noemí, yo soy Hugo y le digo que no me grite, joder que parece una cabra.
 
69e566c993504587411087fc6de092d4.gif
 
Back