GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me gustaría conseguirlo, así no vivo con la angustia de que el jefe me eche... E horrible vivir así; que si el jefe me puede echar, que a ver qué hago, etc...

Es que madre mía trabajo+ estudio+ tengo que hacer de niñera con mi novio... Y esta gente quejándose de algo cuando a algunos les pagan hasta 30.000 semanales por dormir y quejarse. Qué injusta es la vida
mucho animo prima que el que la sigue la consigue!!! ya veras como la sacas
 
viendo en que plan está adara prefiero que se vaya ella el Jueves, básicamente porque si se va Joao, Adara se va oler alguna cosa y se va acercar a Hugo para llegar juntos a la final y ya se las arreglará para dejarle mal.. Hugo no se merece que esta trepa se acerque a él por descarte y por llegar a la final..
y si se va Adara Hugo quedaría completamente solo, pero es que solo ya lo está.. no cambiaria nada
lo que molaria es que se fuera joao, adara se arrimara a hugo echaran a la mugre y luego adarazo a las puertas de la final!!!! por ruinera
 
lo que molaria es que se fuera joao, adara se arrimara a hugo echaran a la mugre y luego adarazo a las puertas de la final!!!! por ruinera
Uyyyyy molaría mucho

Y final de 4 : Noemí, AD Mila y Hugo
Noemí fuera con un 0.2 de los votos para que gane
AD fuera con el 1.5 de los votos para que gane

Y el gran Hugo quitándole a Mila el maletín en su cara ajajajajajaja
 
Uyyyyy molaría mucho

Y final de 4 : Noemí, AD Mila y Hugo
Noemí fuera con un 0.2 de los votos para que gane
AD fuera con el 1.5 de los votos para que gane

Y el gran Hugo quitándole a Mila el maletín en su cara ajajajajajaja
Me gusta, pero si cambiamos el cuarto puesto para FalsoDa y el tercero para Alba. Porque solo le falta a Noemí chulear de haber llegado a la final... Aunque FalsoDa tampoco me gusta y es el tapado de la edición.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back