GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Espero que se vaya Joao, se está preparando el terreno pero más que bien con la mugrepandi.
Lamiendo el culo de Mila y Alba, diciendo ayer que se arrepiente de haber nóminado a AD, a Noemí que es un niña muy buena y que le tiene mucho cariño...
A mi me parece que el plan de Joao , si se salvase él y Adara, es unirse a Mila y AntonioDa, arrastrando a Adara y ser mayoritarios frente a Noemi, Alba y Estela.
 
qué miserable dejar de lado a una persona de esa manera. Adara fuera ya, decepción absoluta. Si no tiene personalidad ninguna y un tío como Pesoao que no acierta ni a las chapas se la lleva a su terreno.... mejor fuera.
Mi ganador, sin ninguna duda, Hugo
Si sale esta noche Hugo, dejo de verlo
 
En lo que se está equivocando Adara realmente es en no ir al confesionario y explicar lo que le pasa y ser clara con la audiencia. Para haber estado en otro GH parece que no lo supiera.
La misma Laura Campus, que se marcó el mítico "esto es lo que hay", lo dice, que se baja del barco de Adara porque no es clara con la audiencia y ha tratado de engañarlos.
Es que además la he escuchado haciendo según qué comentarios que parece que esté más interesada en seguir ahí dentro a toda costa que otra cosa. Por ejemplo, cuando dice que si sus fans acabaron cansándose en su edición por salvarla cada semana, que si ahora lo que conseguirá la mugrepandi es que Hugo se quede... Y eso que decía ser amiga suya y parece que ahora le molesta...

No la veo clara.
 
Ayy sería maravilloso, el fardo Noemí carbonizada nivel cenizas y la horrenda Mula desfigurada (bueno más aún) de la rabia y los otros entrando en modo desesperación porque eso les indicaría que sin duda no son queridos y Hugo sí! ? jay!
Y las dos gritándole al unísono: "Yo te reprendo"... Si es que está el foro mu bonito, pero el botón "OJALÁ" molaría un montón.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back