GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo soy la primera que depende que cuente Hugo sabremos lo que habia detras y lo admitiré, pero por el echo de dar una entrevista? No tiene derecho? Por no dar carnaza al programa y mermelada decide hacerlo así? Cual es el problema?


Esperemos a ver si la hace y que cuenta. Después opinamos
 
Espero q expulsen a Hugo para q todo lo q quede dentro sea lo mejor de lo peor como le gusta a Mermelada.

No recuerdo un reality donde habia tanto concursante simultaneamente tan amoral y gañan.
ESta siendo el reality definitivo para T5 toda una exposicion de sus 12 meses 12 causas,Es perfecto.

Lo flipo bastante la verdad con esta edicion y aun mas con las adaristas.....
Ayy te pondría mil me gusta y bingos, pero no quiero que se vaya Hugo por ver las caras de triunfo de esos desgraciados,,grrr...! Pero tienes toda la razón si Hugo el reality sería lo más granado de la mierda telecinquera y Mermelada feliz sintiendose tan superior , tal como a él le gusta.
Me gusta esa idea de que este bodrio sea el reality degfinitivo para teleshit, de verdad quese han hundido en la mierda con este display de bestialidades, pero ellos estarán felices con las audiencias, por mi parte no veo nunca más nada que tenga representante de la piara , o que tenga a Mula, además difícil que encuentren otro casting tan indecente!
 
Yo tengo otra teoría y es que Hugo le ha dado en lo que más duele, que es que en cuanto llegó le enrrostró su bochornoso pasado con Rodríguez Menéndez, que a ella le averguenza mucho más de lo que quiere admitir y que siempre que puede y hace muy bien! Hugo le recuerda que el trabajo del cual ella tanto alardea es hablar y tratar mal a las personas y Mula eso no lo puede soportar! Ella muere y mata por parecer una mujer sofisticada, vivida viajada y Hugo la expone como lo que es una pobre mujer amargada por su pasado deshonroso y que ahora vive muy bien ejerciendo de monstruito en un programucho!
Suscribo vuestras opiniones y las resumo en una sola palabra: ENVIDIA
Y lamentablemente, esa envidia se extiende a casi todos los que la rodean.
A las mujeres: si son jóvenes y/o guapas y no le sirven "pa lo suyo", como por ejemplo Alba ahora (que ya caerá, con ella no se libra ni una, y le tirará lo de los ex a la cara, lo mismo que le gusta a ella...). Si son más mayores, tipo Chelo, Lidia o personajes como Carmen Lomana, también las envidia, por todo, por ser felices, por haber sido importantes/famosas/destacadas debido a otro tipo de actividades para nada comparable con el de su nefasta biografía.
A los hombres: excepto cuatro viceversos tipo Suso a los que puede engañar en un momento dado con su supuesta superioridad intelectual, odia a TODOS, porque no hay uno en su sano juicio (y no lo digo por el abogado) que se atreva siquiera a flirtear con ella. Y con maduritos tipo Carlos Lozano o este Castejón, le sale la vena de vieja más amargada, en vez de acercar posturas por aquello de la veteranía y tal, ella vuelve a mostrar esa ENVIDIA que le corroe. No tolera el éxito ajeno y encima vive amargada teniendo que tragárselo y bajar la cabezota, como hizo con la Potorra, con la Pantoja (curioso, tantos años hablando-lucrándose de ella por 15 minutos de trato en persona, eso da para otro post) y como hace con quien le manda su jefe.
Ah, y a las HIJAS DE. Menos a la de Potorra, por razones obvias, envidia a las hijas de todas las compañeras que han salido a la luz y dan para portadas, exclusivitas y petardeos varios gracias a su mayor o menor BELLEZA entre otras cosas. Se le nota la inquina hablando de esas niñas.
Lo que me hace preguntarme para qué le servirá tanto dinero si ni siquiera planchándose y haciéndose los mil arreglos de cuerpo que está planeando va a ser feliz nunca.
En fin. Grandes incógnitas de la vida. Perdón de nuevo, tenía mono de escribir ☺
 
Lejos de su familia? No vive en Alaska. Vive en Mallorca. Y ya tiene una edad. No es una nenita. Ademas que ella eligio. Que digo yo, y todos los jovenes que tienen que emigrar fuera del pais, lejos de sus familias porque aqui no hay trabajo? Eso si que es triste y no la tal Adara. Te digo yo...Adara tiene una mala leche que flipas y va de sobrada. Pena ninguna.
Y que se fue siendo más joven a vivir a China... Que no es la primera vez que deja Madrid...
 
Hugo esta demostrando que tiene mas cabeza que cualquiera de ahi dentro.
Noemi que primero aprenda a hablar y si tan cristiana es, le recuerdo que Dios dijo : amaos los unos a los Otros como yo os he amado, y corazón gitano, estas haciendo todo lo contrario.
Alba necesita un tafil
Mila dos...
AD existe?
Estela existe?
Adara que tal tu hijo? Has preguntado por el?
Joao eres detestable
 
Mila diciendo que hoy no tiene aguante.
Que como Hugo le toque las palmas le baila un flamenco.
Noemí le recomienda que se vaya a dormir que hoy no le conviene discutir para darle alas a él.

Y mientras ella sigue escupiendo veneno Hugo hablando con Alba y Estela de magia, tarot, destino etc.

Edito para añadir: Mila dice que hoy le parece que la cosa va acabar mal, para ellos
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back