GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se supone que esta semana da una entrevista, si él no se espera a hablar con ella fuera de casa estaríamos de acuerdo en que ambos han ido a a hacer caja, porque una persona que solo se preocupa por el bien estar de su familia se esperaría a que ella saliese de la casa , si lo hace de esta última forma entonces tendré que reconocer que es verdad que me he esquivado pero si de verdad sale la entrevista estos días, demostrará que le importa solo hacer caja

Totalmente de acuerdo!
Si mañana habemus entrevista de Hugo, me quedaré con la impresión de que estaban los 2 compinchados.
 
Espero q expulsen a Hugo para q todo lo q quede dentro sea lo mejor de lo peor como le gusta a Mermelada.

No recuerdo un reality donde habia tanto concursante simultaneamente tan amoral y gañan.
ESta siendo el reality definitivo para T5 toda una exposicion de sus 12 meses 12 causas,Es perfecto.

Lo flipo bastante la verdad con esta edicion y aun mas con las adaristas.....
 
Totalmente de acuerdo!
Si mañana habemus entrevista de Hugo, me quedaré con la impresión de que estaban los 2 compinchados.
Yo soy la primera que depende que cuente Hugo sabremos lo que habia detras y lo admitiré, pero por el echo de dar una entrevista? No tiene derecho? Por no dar carnaza al programa y mermelada decide hacerlo así? Cual es el problema?
 
es ma´s mala que el demonio ahora está diciendo que hugo ha tardado mucho en la ducha y estela diciendy asegurando que no ha tardado alba lo mismo y miernia dice que si ha tardado, pero si hugo se ducha todos los días con agua helado que ayer estaban Joao yadara diciendo que como podía ducharse con agua fría., mula expulsada ya, es que es inaguantable todo lo que hace hugo le molesta.
 
Yo soy la primera que depende que cuente Hugo sabremos lo que habia detras y lo admitiré, pero por el echo de dar una entrevista? No tiene derecho? Por no dar carnaza al programa y mermelada decide hacerlo así? Cual es el problema?
Pues por eso igual que Hugo tiene derecho a dar una entrevista, Adara tiene derecho a contar lo que le de la gana. Si al final todo suma para la cuenta bancaria
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back