GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

obras en los despachos hacen muchos, la esposa de sanchez ha hecho muchas reformas en Moncloa, su esposo coge el avión para ir a conciertos, y Felipe gonzalez hizo la bodeguilla y tb se hizo un bunker,
Sánchez y la Bego también se gastaron en hacer cambios nada más llegar al poder.
En la Moncloa500.000€.
Al Falcón
18.000 € renovar vajilla, 200.000 € en el catering y 113.000 € en limpieza.
En "protección meteorológica" de escalera de pasaje 24.000€ es decir = un Toldo
 
Última edición:
El Joao le ha prometido cuando salgan se van los dos a Italia sin el niño por supuesto para hacer un trio., eso es lo que le gustaría a él, que está colgadísimo con gm se le hacen los ojos chiribitas sólo de pensarlo.
ya me parece muy fuerte lo que adara ha echo con su ex pareja pero hablar en esos términos del niño como si fuese un estorbo va llevar a adara a su casa este jueves
 
En gran hermano tampoco demuestra ser una gran persona, prefiero momentos como los del confesionario de Adara y Joao a ver a este personaje bailando solo en el jardín o en el salón, asiqe que se vaya a su casa y se apunte a clases de baile y así al menos no será un ridiculo
ah espera, que tu prefieres a alguien que pone a parir a su actual pareja porque le conviene delante de toda españa y a un manipulador que a un tio que no hace daño a nadie ni se mete con nadie, que lo único que hace es bailar porque está completamente solo?
oye prima suerte, la vas a necesitar
 
Es tu opinión, muy respetable, pero yo no me creo que no supiese que la estaban grabando. Es su segundo GH y sabe perfectamente como funciona, que lo graban absolutamente todo. Igual que sabe, que un tema tan delicado, como son las interioridades de su relación, va a ser la comidilla de T5.
Cuando llevas más de 15 días allí dentro te olvidas de que te están grabando y por eso muchos momentazos son totalmente improvisados y naturales si fuesen sobre actuados se notaría, pero si ella fuese consciente y lo qusiese contar pues me parece perfecto, cada quien es libre de decir lo que siente y por supuesto no tiene que permitir que el
otro la menosprecie ni mucho menos que le insulte
 
Que hija de satanás la única pringada y reventada aquí eres tu que no has hecho otra cosa en tu vida que soltar mierda sobre los demás que aunque te creas que tienes amigos no los tienes y los que tienes son tan malos como tu tipo Belen Ro esa es tu amiga si porque sois iguales de venenosas las dos.
Ya ves tú habló la “talentosa” que tiene un currículum “ brillante “como el arroz Z
Pero ella puede hablar porque ella nunca fue una mujer frustrada ni siquiera cuando no pudo hacerse cargo de su hija ( dicho por ella )
Pero vamos que pronto nos olvidamos del pasado ahora que es “tertuliana“ del cotilleo versada en rajar de todo dios y poniéndolos a parir .
Cómo no iba hacerlo de Hugo si no tienen otra conversación con que amenizar las mañanas
Y ella impacta más con esa voz de Manolo que tiene y claro cuando dice:
“ Ese es un frustrado que ni canta ni es guapo ni nada “pues dices tú
Uy y quién habló ??
Pues habló ella “LA”Milagros ( Mila)
la diosa del Olimpio ,la belleza de Gran Hermano ,la investigadora de células madre ,premio Nobel ( de algo)premio Pulitzer de periodismo ,premio Pritzker de arquitectura
Habló ella :unsure:
:sneaky:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back