GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara demostrandole a Hugo que ya no quiere saber nada de él. Algo le ha dicho Hugo (he pillado tarde la escena)
Adara: no me hacen gracia esos comentarios.... ( en un tono muy feo.)
Hugo: pero si no he dicho nada, solo que ha salido en la pelicula......no te entiendo Adara, no se si lo que quieres es discutir conmigo.....
Se han quedado callados y al terminar con los dientes se han ido sin más.
Que feo Adara,,,, muy feo.
 
Ayyy cotis!!!como me gustaría seguir con el tema de las opos y contestar....pero voy a hacer caso a la moderadora. Ánimo con las que estáis con ello
Sobre mila: si un tío hiciese la mitad de lo.que ha hecho ella estaría expulsado desde hace dias
 
Estais viendo el 24 horas? Lo de Adara es de traca ya. Enfadada con Hugo pq este se ha reido d algo d un beso negro d una peli (perdonad q no se muy bien q era) le ha hablado fatal y yo creo que lo hace pq quiere que echen a Hugo. Que mal se esta portando, merece irse pa Madrid
 
Estais viendo el 24 horas? Lo de Adara es de traca ya. Enfadada con Hugo pq este se ha reido d algo d un beso negro d una peli (perdonad q no se muy bien q era) le ha hablado fatal y yo creo que lo hace pq quiere que echen a Hugo. Que mal se esta portando, merece irse pa Madrid
yo creo que Joao ha conseguido que le tenga manía a Hugo, por eso hablan mal de él delante de ella y se la suda, o Joao la manipula contra él y se la suda tb..y las caras que le pone es de caerle mal ya..
hija mia con gente como Joao o Hugo te mereces estar..
lastimas por los padres de esta chica lo que han visto en su edición y lo que tienen que estar viendo aqui. .. como tenia el maletín en la mano y como lo ha perdido por estupida
 
Adara demostrandole a Hugo que ya no quiere saber nada de él. Algo le ha dicho Hugo (he pillado tarde la escena)
Adara: no me hacen gracia esos comentarios.... ( en un tono muy feo.)
Hugo: pero si no he dicho nada, solo que ha salido en la pelicula......no te entiendo Adara, no se si lo que quieres es discutir conmigo.....
Se han quedado callados y al terminar con los dientes se han ido sin más.
Que feo Adara,,,, muy feo.
no le hacen gracia esos comentarios? a su pareja escucharla decir que está enamorada de otro le han encantado no te jode
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back