GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no sé si las encuestas del Gato Encerrado atinan o no. Hasta esta espulsión no se me había ocurrido mirar.
Con respecto a hace un par de dias HC ha mejorado algo pero no es como decís que está en twitter. En el Gato:
Adara 11%
Joao 54%
Hugo 35%
Esto con 62.780 votos pero claro, es como un sondeo y parece que los de twitter son votos ya reales, parece.
Para que veas que no hay que hacer caso a las encuestas, no se parecen nada a la realidad, adara tiene un 47% no un 11 Joao un 40 no un 54 y hugo un 12 no un 35, por eso yo estaba tan rayada hasta ayer con esos porcentajes.
 
Yo ignoro si le regalaron la opo, pero lo del tipo de Madrid que se comentó por aqui (no recuerdo el nombre), de él si que era asesor o tenía un cargo de libre designación. Por ahí puede venir la irregularidad. Y cuando digo irregularidad es que al que nombro a Hugo estuvo envuelto con el pequeño Nicolas...

Y yo no soy muy fan de Rajoy pero creo que no puede hablar bien porque tuvo un accidente de coche que le afecto bastante a la cara, por eso siempre usa barba.

:cool: Una cosa es tener un problema de dicción y otra no decir mas que tonterias!
 
Por cierto, sé que es off topic, pero antes estabais hablando de las oposiciones y yo llevo un mes y algo preparando una de tipo A1. Las que habéis aprobado alguna de ese estilo, tenéis alguna recomendación para que se haga más llevadero?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back